Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a infobae.com

El ministro de Relaciones Exteriores, William Hague, anticipó que respaldarán a su país vecino para que la Argentina "cumpla con sus compromisos y obligaciones internacionales". "Esto va en contra de todos los compromisos que Argentina adquirió en el G20 para promover la transparencia y reducir el proteccionismo. Trabajaremos con España y el resto de nuestros socios europeos para asegurarnos de que las autoridades argentinas cumplan con sus compromisos y obligaciones internacionales", concluyó el secretario del Foreign Office.

Comentarios

D

Pero para salvar a los españoles de la misería ningun mamarracho de estos mueve un musculo

p

#6 obviamente quieren salvar el capital, no a España.

D

Venga, va: las Malvinas para vosotros, Gibraltar para nosotros y Repsol a medias ¿que no?

Ya me estan cayendo bien estos Hijos de la Gran Bretaña

IkkiFenix

Ahí, defendiendo los intereses de las multinacionales bastardas y defraudadoras.

Wilder

Yo si fuera Reino Unido no diria nada. No vaya a ser que BP salga perjudicada, teniendo en cuenta que tiene una importante participacion en una de las mayores petroleras argentinas.

D

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Me pregunto cuántos de cada grupo les está quedando a Argentina gracias a Cristina Morritos. Imagino que a ella, igual que al 99% de los políticos actuales, le da igual porque tiene un futuro brillante y asegurado con cuentas corrientes con muchos números.

tiopio

Trabajará España con el Reino Unido para defender las Falklands?

D

#0 seguis calentito por YPF?

Meneador_Compulsivo

#2 Claro, entre eso y una bursitis no he pegado ojo (sobre todo por lo de YPF)