Hace 15 años | Por --95246-- a forlayos.com
Publicado hace 15 años por --95246-- a forlayos.com

[c&P] La Movida madrileña, fenómeno ignorado en su época y restregado hasta la saciedad en los tiempos actuales, pudo ser causada por un pico en el campo forlayano de la Tierra que normalmente se mantiene constante, según el profesor Sócrates Tículo, profesor de física en la universidad de Jarvar (Ciudad Real).

Comentarios

D

¡Mirame mamá, estoy en menéame!

D

Como me pone Sócrates Tículo fap fap fap

D

#2 ¿Realmente quieres que tu madre vea lo que haces en menéame? roll lol

D

Via... via... roll
Bueno, lo pongo yo: via @0

D

Os aseguro que un campo forlayano penetró en Rock-Ola cuando intentaba ligar con una despampanante piba, que inmediatamente me ignoró, salió a la pista, se puso a bailar con otra despampanante piba y se sacudieron un beso en los morros que la gaviota del PP cayó fulminada.

Palabrita.

fisico

#6 Yo estaba alli muchacho, junto al bar de las 3 putas, llevaba un collar como de perlas de al menos 1.5 m (enrollado). Pense en como seria enrollarmelo en los

D

Todo es culpa del neutron neutrino neutralizante alrededor del cual la presion gravitilineal resuena con los forlayos atmosféricos.

Stash

Lo siento. Errónea. Aunque la universidad de Jarvar depende de la UCLM, no está en Ciudad Real sino en Jarvar-cete (Albacete)

D

#8 Cuando se explican los chistes pierden toda la gracia