Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Renfe cierra la estación de Cercanías de Sol. La afluencia de viajeros y la falta de trenes por la huelga hizo que Cercanías cerrara, mientras el Metro prefirió regular las estaciones.

Comentarios

D

Es una huelga, estas cosas suelen pasar.

a

#2 sas en toda la huelga

Alexxx

¡Linces! Y ahora la gente como vuelve?

e

#1 Pues igual que lo hacían hace tres años cuando ni siquiera existía esa estación: en metro hasta Atocha.
Ya ves qué drama.

Alexxx

#5 Pues no entiendo entonces porque una está abierta y la otra no, ya son ganas de hacer perder tiempo.

qwertyTarantino

#3 #1 yo he vuelto por Tribunal, otros por Plaza de España (línea 10).
Mi último cercanías pasaría por Atocha a las 11.40 (línea 4).

Ha tocado seguir pateando la ciudad.
PD: los seguratas afirmaban que era una del gobierno, aunque desconozco a que nivel.

w

#1 ¡Linces! Y ahora la gente como vuelve?

¿Esperando a que acabe la jornada de huelga, a las 12:01?

sabbut

Con ese anuncio del móvil por todas partes, no me extraña, yo también la cerraría.

D

Es curiosa una noticia que habla del cierre de ayer por la huelga de hoy... ¿Se les ha colado?


Renfe cerró ayer las estaciones de Cercanías de Sol y Recoletos como medida de seguridad, según informaron fuentes de la empresa. La falta de trenes por la huelga y la concentración de personas provocó esta decisión. Ningún Cercanías para en Sol ni recoletos, y sí lo hace en Sol. Sin embargo, el Metro prefirió regular con agentes la entrada y permitir entrar en la estación sólo cuando se variara después de la llegada y salida de los trenes. Miles de personas abarrotan el centro de Madrid por la manifestación que han convocado CCOO y UGT en contra de la reforma laboral.