Publicado hace 14 años por Tomaydaca a ecodiario.eleconomista.es

Renfe pretende personarse como perjudicada en el 'caso Gürtel', que instruye el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Antonio Pedreira, para tratar de cobrar los 9.289,06 euros que Pasadena Viajes dejó de abonar a la operadora cuando Garzón activó la investigación sobre la trama de corrupción. El juez Garzón, había dispuesto el bloqueo de las cuentas bancarias de Pasadena Viajes y el embargo de sus saldos.

Comentarios

D

Me gustaría que le dieran la razón a Renfe.

Y también me gustaría que les pagasen los 9000 € cuando restablezcan el tren entre Burgos y Madrid por Aranda. Aunque mejor si ponen trenes regionales.

#7: Y yo que no le quiten el regulador a los trenes 3 km antes de llegar a la estación para llegar poco a poco con la inercia. lol Supongo que lo hagan por ahorro energético, aunque se tarda más.

Tomaydaca

Renfe ha solicitado personarse en el 'caso Gürtel' para reclamar los más de 9.000 euros que asegura que la agencia Pasadena Viajes, dirigida por Francisco Correa y Pablo Crespo, adeuda a la operadora por la venta de billetes de alta velocidad y media distancia en febrero y marzo de 2009.

La compañía ferroviaria ya trató de recuperar el dinero denunciando por apropiación indebida a Crespo -en su calidad de administrador único de Pasadena- en los Juzgados de Madrid, pero la causa fue archivada el pasado día 3 al entender el juez que no podía entenderse "como imputable al denunciado" la falta de pago de las facturas,

Tomaydaca

¿Para quien serían esos villetes del AVE?. ¿Sería para que alguien fuese a tomarse medidas y pruebas de los trajes?.

j

No, si aún se lo van a hacer pagar también a Garzón.

armandojaleo

Ladrones!

D

¡Bien! que les den hostias por todos los lados a estos ladrones hijos de puta.

Capitan_Cavernicola

Joder con RENFE, que les paguen los 9000€, pero que descuenten los daños derivados de retrasos en horarios, falta de informacion en trenes "desaparecidos", rutas cortadas,...
Y luego empezaremos con las compañias aéreas, que estos si que tienen tela.

D

Cuando una noticia como ésta no es capaz de sorprenderme es cuando caigo en que nuestro país está tan podrido que ya no tiene solución, y lo segundo me preocupa más que lo primero

Tomaydaca

#4 No seas tan pesimista, todavía nos queda la Justicia. ¿O estoy equivocándome?. Creo que si.

D

Que lo pague el otro "amiguito del alma"