Hace 11 años | Por mecania a eldiario.es
Publicado hace 11 años por mecania a eldiario.es

El fracasado intento del PSOE de que el pleno del Congreso reprobara esta semana al ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha sido la última demostración de que las iniciativas que pretenden censurar al titular de una cartera ministerial tienen, en realidad, una misión casi imposible. Tanto, que durante el periodo democrático sólo uno, o una en este caso, Magdalena Álvarez -responsable de Fomento en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero-, carga con el sambenito de haber visto afeada su gestión por una mayoría parlamentaria.

Comentarios

iramosjan

Hombre, es que si hubiera mayoría para reprobar a un ministro casi con toda seguridad habría mayoría para derribar al gobierno... y la verdad, teniendo en cuenta que el PP tiene mayoría absoluta no sé que esperaban en "El Diario" ¿Que el PP se deshiciera a la primera de cambio de su mejor payaso, el que más distrae al público con sus cabriolas y ocurrencias?

Amalfi

Eso es como reprobar al papa misión imposible

D

Hay que cerrar fila para apoyar a los mediocres, que si no damos imagen de partido dividido. Mejor guardar la mierda debajo del colchon.
Apliquese a cualquier partido.