Hace 9 años | Por ShogunShuriken a efe.com
Publicado hace 9 años por ShogunShuriken a efe.com

La petrolera Repsol ha informado hoy de que da por finalizados los sondeos en Canarias y que los recursos encontrados en la zona, tanto de gas como de petróleo, no se extraerán dada su escasa cantidad y calidad.

Comentarios

pkreuzt

Ahora que no se saquen de la manga un chanchullo para que les paguemos nosotros los gastos de la exploración

paputayo

#3 ¿Acaso lo dudas? roll

Socavador

#3 Ni lo dudes. Si tienen media posibilidad lo harán.

D

#3 Pague en su gasolinera más cercana.

D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Vamos, que con el barril a 47 dolares ya no es rentable sacar petroleo de canarias. Como siempre, mienten a todas horas.

noexisto

#2 "mienten a todas horas". Menos mal que no eres el responsable de inversion de #loquesea y accionistas (ahorradores en general) no dependen de tus decisiones de 50 centavos

el_lichal

#2 Volverán...

D

#2 Iba a decir eso mismo.

Viendo el percal han dicho: Para 4 cochinos barriles que vamos a sacar al precio que esta el mercado... Ala, recoge que nos vamos pepe.

#7 No claro, para repsol no. Contaminar contamina igual. El gas creo que suele ser la parte de arriba de la bolsa de petroleo no?

M

#23 No lo se, ¿el gas siempre viene con petróleo? A mí me hubiera gustado que en medio de la histeria colectiva se hubiera explicado un poco los riesgos de extraer gas.

D

#25 Aqui iban a por petroleo que yo sepa. El gas lo sacan del fracking tambien por lo que supongo (si googlear) que es lo que te decia.

kurroman

#2 Antes de empezar ya dijo Repsol que la probabilidad de éxito rondaba el 15%.

D

Hasta que no se vayan por completo no estaré tranquilo.

anxosan

(Si es cierto) es una buena noticia para Canarias, que se libra del riesgo de un vertido.

el_lichal

#16 A lo mejor un vertido grande no hubiese ocurrido nunca, pero de los pequeñas fugas continuas no se hubiesen librado. Si conoces a alguien que haya trabajado en alguna plataforma en Africa te puede contar cuales son sus métodos.

filosofo

Yankee petroeuros go home!!!

An66

Biennnnnn
Tome quina, agua y ajo sr. ministro.

L

Pues no es buena noticia

Shikamaru18

Juas. Al final tanto para nada.

colipan

claro con el precio actual del petroleo...... que de gracias a la UE

D

Tengo miedo, ¿cuanto nos va a costar que no les sea rentable?

D

Como hagan todo como la parte que yo conozco de ellos seguro que iban en yate de recreo y han mareado tanto al capitán que han acabado en la ría de Arosa.

Estos no encuentran petroleo ni en irak.

M

#12 ¿Los de Repsol no fueron los que sacaron el fuel del Prestige?

xavierstark

#13 unos hilillos de plastilina

M

Pues lo del gas no hubiera estado mal. Creo.

M

Ahora habria que ver los costes públicos de seguridad o logísticos (habia lanchas de la Armada protegiendo las prospecciones) y pedir a Repsol que los pague, si por una cagada del Ministerio hemos tenido que pagar lo del Castor, aqui se deberia aplicar el mismo criterio pero al contrario.

K_os

¿No se suponía que lo iban a sacar del mismo sitio que Marruecos?

a

#22 Segun algunos medios, aunque no lo han dicho muy alto, este es el problema de este asunto. Lo escuche en la ser creo que ayer. Lo iban a sacar de una bolsa encontrada por marruecos pero sin marruecos. Casualmente de un estudio de 140mil barriles diarios durante 20 años ahora ni hay eso ni lo que hay es valido para explotarlo.