Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a dnainfo.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a dnainfo.com

Cada vez más ciudadanos están pagando hasta 7.000 dólares por el procedimiento quirúrgico, según los doctores.

Comentarios

M_M

#1 Estamos abocados a la extinción!

bixen

Pues espera a que se enteren de que hay que pasarse horas y horas en sitios públicos mirando fijamente libros. Eso si que va a ser un drama, porque para eso no hay trasplante.

ElPerroDeLosCinco

#6 "pantalones de sordomuda" ¿Podrías explicar el concepto, por favor?

ElPerroDeLosCinco

#9 lol lol lol Gracias, da gusto poder consultar en Menéame a gente con esa cultura.

clinteastwood

#10 lol lol La universidad de la calle es una fuente increíble se sabiduría.

Sabaoth

#9 Efectivamente Es como el tercer parámetro que siempre falta en la frase: "los borrachos, los niños Y LOS LEGGINS (o como se escriba) siempre dicen la verdad"

ciberchema_1

#9 ostia que bueno lo de pantalones de sordomuda. no lo habia escuchado nunca. yo me ofrezco de donante de pelo. esta mata de macho iberico que tengo en el cuerpo me daria para forrarme seguro.

D

Mañana me voy a hacer una trenza con los pelos del culo. Cuando los gilipollas las adopten y sea moda pondré una peluquería especializada en trenzas con cagarrutas.

D

De donde se trasplantan?? O.o Porque cada pelo suele tener un grosor especifico... Y obviamente no creo que de la propia barba...

Yo si los hipsters asi lo desean, soy donante de pelo (me sobra mata en el culo)

Sabaoth

#5 Cláramente, de los cojones y la zona púbica....con esos pantalones de sordomuda que llevan todos, es imposible que quepan gónadas y pelo...luego no habrá uno con espermatozoides válidos para la reproducción con los huevos escalfados como los llevan...

Fisionboy

#6 Larga vida al cameltoismo!

G

me voy a tener que empezar a afeitar más a menudo

Kasterot

Es que hay gilipollas para todo, vamos no me jodas.
Si tuviesen una lija del 2 como el aquí escribiente no andaban con esas.

Sabaoth

Perdón por el acento, se me ha ido el dedo...