Hace 16 años | Por --761-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --761-- a adn.es

[c&p] El presidente de Take Two, la compañía responsable de la creación y desarrollo de violentos videojuegos como Grand Theft Auto o Manhunt 2, considera que ni estos juegos ni otros medios alientan la violencia en la vida real ya que los niños pueden encontrar el mismo comportamiento explícito que aparece en los videojuegos en internet o en los libros.

Comentarios

D

Los juegos tienen calificación por edades y si los niños juegan a los que no les corresponden la culpa es de los padres. Por esa regla de tres que nunca echen películas de acción, cine x,etc. independientemente de la hora que sea, no vaya a ser que algún mal padre tenga al niño despierto a las 3 de la mañana.
A este paso vamos a vivir peor que en un convento!

grip

Me gustan los juegos violentos y me quito tension y stress con ellos... ahora me pones un resident evil o un silent hill y me cago a la pata abajo...
Estoy con los creadores, que para algo son JUEGOS, me gusta reirme mientras le reviento la cabeza a un monton de pixeles o poligonos. Y aun no montando mi club de la lucha...
Los juegos son para jugar, viva el que se le ocurrió usar gatos como silenciador en postal, el tirar dinero a las putas en duke nukem, el reventar cabezas a patadas en gta, etc...
Y ya no es encuentres cosas peores en peliculas o en libros como dicen los de manhunt, somos de la generacion que crecimos viendo a chuk norris torturado por los malos, que vimos a stallone de cobra y rambo soltando mas fascistopalabros que nadie por segundo y no vamos con un arco y una cinta roja matando gente porque si.

D

Todo este asunto de Manhunt 2 apesta ya a rancio.

hexion

¿Acaso debería hacerlo?
Ya estamos con la misma mierda moralista de siempre. Yo me he criado viendo películas violentas (entre otras) y jugando a videojuegos violentos (entre otros). Y sin embargo he resultado ser una persona bastante cuerda y estable, y las contadísimas situaciones violentas en mi vida han sido defendiéndome de agresiones y siempre como última alternativa.

Educad a una generación censurando todo lo políticamente incorrecto (hasta el último detalle) y tendréis una generación de psicóticos homicidas. Y si no, al tiempo.