Hace 13 años | Por danigecen a rumboagaza.org
Publicado hace 13 años por danigecen a rumboagaza.org

El próximo mes de mayo zarparán los cerca de 15 barcos que componen la Segunda Flotilla de la Libertad, una coalición internacional integrada por 25 países cuyo objetivo es romper y poner fin al bloqueo ilegal al que Israel somete a la Franja de Gaza desde 2006. Más de millón y medio de personas padecen un castigo colectivo que ha sido denunciado por las Naciones Unidas, la Unión Europea y las principales agencias humanitarias del mundo.

Comentarios

alfjial

Criticar a Israel haga la barbaridad que haga, es ser antisemita. Dejémonos de cinismos y digamos las cosas claras Israel esta convirtiendo a palestina en un gran campo de concentración con el beneplácito de UUEE. Parece mentira que sean precisamente ellos los que pisotean los derechos humanos, después de lo ha sufrido su pueblo.

danigecen

¡Esto es valor y no lo que se le supone a los soldados! Ole.

recortes

#4 Que yo sepa, "vamos anda" no es un argumento.

D

#7 Nadie me obliga a darlo, yo tengo una opinión y tú otra, no tengo ni ganas ni tiempo de buscar y presentarte datos, si te apetece a ti los buscas y me demuestras lo contrario, hasta entonces mi "vamos anda" tiene el mismo valor objetivo como comentario que el tuyo.

visormundial

Ya es hora de que el mundo tome conciencia de lo que se está haciendo en contra de miles de palestinos, es un genocidio igual o peor que el realizado por el facismo en contra de los judios, más allá que los métodos de resistencia palestinos no se habienen al derecho internacional y al respeto de los derechos del pueblo de Israel que no tiene que ver con las politicas genocidas de su gobierno.

D

#3 "es un genocidio igual o peor que el realizado por el facismo en contra de los judios"
vamos anda...

D

Esto es anti israelí, luego es probable que llegue a portada.

rafaelbolso

#2 El bloqueo al que está sometido Palestina es ilegal a todas luces, lo mires por donde lo mires, el asesinato cometido por Israel de 9 cooperantes clama al cielo, el genocidio cometido contra más de 1.400 personas (entre ellos más de 400 niños) hace poco más de dos años no tiene nombre.