Hace 12 años | Por quincejota a periodistadigital.com

Comentarios

eñe

Brutal pero cierta.

quincejota

#1 Hay que levantar cabeza como sea

eñe

#7 Esto es algo que fomenta el actual Gobierno de mierda, qué le vamos a hacer.

D

#7 Pues no entiendo el por qué te molesta, hemos de distinguir entre la figura del toro, y el toreo, no se otros países, pero en españa el toro es un animal que está muy arraigado entre nosotros, aunque sea por su asociación con la tauromaquia (que detesto).
El toro representa lo que ha sido la sociedad española toda la vida, noble, fiel, pero aturdida y mareada, acuchillada por todas partes, vendidos por nuestros amos y destinados a derramar nuestra sangre en tierras ajenas... si miramos la historia española, la similitud es demasiada lol

#8 como le digo a #7, no hay que identificar toro y tauromaquia, el animal es un gran animal y un gran símbolo en la cultura popular, no necesitamos que sea estigmatizado al asociarlo con la carnicería que es el toreo.

ziegs

#10 No somos nosotros los que nos estigmatizamos lo quieren hacer los ingleses. La imagen del toro corneando la S para mí es suficientemente elocuente, no se están refiriendo al animal sino a algo por lo que somos atacados continuamente.

Del árbol caído "cualquiera" hace leña.

D

#12 vale, ciertamente no había visto las banderillas de la foto... que lastima que usen algo así para tocarnos las narices... pero bueno, el resto que digo sigue siendo valido, aunque sea para otras ocasiones lol

ziegs

#16 Claro, por eso he dicho que me parece una crueldad gratuita, más bien un escarnio.
Van a darnos donde más nos duele, al sufrimiento de un animal al que convierten en un despojo.

Algo tienen que decir como réplica a su caza del zorro (me parece que abolida).

D

#11 Hay momentos en los que hace falta orgullo para recordar el potencial y la capacidad que uno tiene.

Muy bien por la portada.

D

#13 Ahora mismo el grueso de la población española no tiene medios para llevar a cabo absolutamente nada, por mucho potencial y mucha capacidad que tenga. Y los que tenían hace un par de años, como las múltiples empresas de base tecnológica relacionadas con energías renovables, ya se han encargado PSOE de zancadillearlos y PP de patearlos en el suelo y dispararles el tiro de gracia, para mayor lucro de los parásitos de siempre.

No hay dinero. Hay un paro aplastante. Sin dinero, no hay oportunidades de negocio, bien porque no tienes medios para llevar a cabo tus proyectos, bien porque aunque los tengas se reducen tus posibilidades de encontrar clientes, bien por ambas cosas a la vez. Y los negocios y empresas que pueden prosperar en una economía tan paupérrima no son precisamente el tipo de negocios y empresas que llevan a un país a los niveles de vida de los países que tienen una base industrial y científica fuerte, sino más bien los negocios y empresas primitivas y basadas en pobres servicios y en ocio, que ni hacen avanzar un país ni le dan oportunidades de crecimiento y prosperidad a la gente más allá de dedicarse a currar como negros de sol a sol en tareas básicas.

Y no hay dinero simplemente porque a cuatro inútiles corruptos que sólo se representan a sí mismos(*) se les ha ocurrido que lo mejor es emplear el dinero existente en toda la nación para salvar los negocios fallidos basados en pelotazos de sus amigos banqueros y constructores, sin que ninguno de ellos tenga que dar cuenta de sus crímenes, por supuestísimo.

(*)Aquí estaba haciendo demagogia. Realmente también representan a unos 10 millones de retrasados mentales con síndrome de Estocolmo.

D

#18 (*)Aquí estaba haciendo demagogia. Realmente también representan a unos 10 millones de retrasados mentales con síndrome de Estocolmo.

Supongo que estoy ahi incluido.

Sabes... Despreciar o insultar a los que no piensan como tu esta a un paso del fascismo.

Democracia no es votar, es respetar al que piensa diferente y aceptar uno mismo puede que no tenga la verdad absoluta.

Por ese detalle no voy a decir que tu pensamiento sea fascista, pero democrata no es. No se si te gusta la definicion o todo lo contrario, NLMP.

ieti

#18 Me ha encantado tu comentario, a favoritos, no se puede ser mas claro.

a #20 tu concepto de democracia me huele un poco a mofa, pero bueno, tu eres feliz que es lo importante. Criticar no es faltar al respeto, es un acto que nos hace mucha falta, mas cuando se dicen verdades evidentes, y tu definición "porqueyolovalgo" de democracia no me vale, gracias de todas formas por decirnos lo que es, que seguro que no lo sabiamos.

quincejota

#3 muy cierto...

m

Hay que levantar la cabeza pero tienen que devolver todo lo que robaron o entrar en la jaula... No se hizo justicia por una guerra ...no vamos a esperar justicia de una estafa en la que participaron casi los mismos.

Legolas_Bilbao

Falta la paella, la sangria y el flamenco para el pack completo. Estamos jodidos y esa respuesta es una chorrada.

rascaYgana

Otro tuit decia Soy español, de qué quieres que me averguence?

D

Torero olé!!! Vivo espoño y la sagría!!!

Directos a la ruina.

ziegs

Me he quedado sin palabras. Que portada más cruel y encima con la alegoría del toro.

brokenpixel

que la cosa esta fatal? cierto pero que vengan los ingleses con la de esqueletos en los armarios que tienen...