Hace 13 años | Por Zoorope a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Zoorope a lavozdegalicia.es

El restaurante El Bulli cerrará sus puertas el próximo 30 de julio, pero quedará inmortalizado para la eternidad en la gran pantalla como protagonista de una película de Hollywood que se estrenará, según informó el chef Ferran Adrià, en el 2013. «Es genial que Hollywood se interese por nosotros y lo que es la cocina de vanguardia. Para todos los que hemos formado parte de la historia de El...

Comentarios

D

Hombre, el anuncio de TV de Estrella Damm se puede estirar como un chicle para transformarse en una comedia romántica previsible y llena de clichés, como a ellos les gustan. Daría el pego en Hollywood bastante bien. Jack Nicholson de chef cascarrabias pero en el fondo de buen corazón y alguna pareja de actores jovenes sin mucha sustancia para hacer de los aprendices. 137 minutos de metraje con un falso final (que parece que se acaba ya pero no es así) más o menos por el minuto 97. Tiene que haber un perro pequeño de alguna raza graciosa, por ejemplo la mascota del chico joven protagonista. Es gracioso porque el chef estrella (Nicholson) odia los perros, pero este está entrenado para pasarse toda la película haciendo monerías. Para la banda sonora le habrán pagado un pastón a algún compositor de primera fila, pero da igual porque su trabajo será ignorado en el CD de la banda sonora, que estará lleno de canciones basadas e inspiradas en la película por estrellas de la música actual, con varios grupos indies "frescos" que saltarán a la fama gracias a esta película.

Pedazo truño.

M

#4 Has visto "Mejor imposible" hace poco no?

M

#4 No está mal. Creo que el perro, además de hacer monerías, debería ser un poco gamberrete y torpedear el trabajo culinario del chef.

Meneador_Compulsivo

Seguro que al final se queda en un corto ...

l

y porque no hace de becario en la pelicula el adria .......

littlemonkey

Esta noticia es antiquísima

lorips

Lástima que El Bulli cierre y no pueda volver a ir.

A ver como sale la película, que tiene buena pinta.