A falta de datos oficiales que esperamos que este año no tengamos que sumar decenas de trabajadores. Semana 1. del 1 al 5 de enero Año.12.N.º001.44 años. Trans por Ctra. Toreno. Castilla y León. Por vuelco de su camión Año.12.N.º002.40 años. Industria. Zornotzarra. Vizcaya. Siniestrado en el almacén. Semana 2. del 6 al 12 Año.12.N.º003.38 años. Repartidor de globo. Vilagarcía. Pontevedra. Siniestro en misión. Año.12.N.º004.35 años. Agropecuaria. Madrigalejo del Monte. Burgos. enterrado en estiércol. ...
|
etiquetas: resumen anual , 2025 , trabajadores muertos , accidente laboral
Con las que han sido asesinadas porque eran criminales y las mafias han "ajustado cuentas", pues no.
También probablemente xenófobo porque la mayoría de mafias son extranjeras.
Explícame como porque aquí se me escapa algo, no sé, ¿quizá que el racista eres tú?
¿La mayoría de la delincuencia organizada son extranjeros? Dame fuentes que lo confirmen porque quién hace la afirmación es quién tiene que demostrarla.
Aquí los datos oficiales de delincuencia por nacionalidad:
www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014
Te he pedido que demuestres que la mayoría de las mafias que operan en España son extranjeras, no que me digas el porcentaje de delincuentes extranjeros, hay una enorme diferencia.
Ese intento de mezclar churras con merinas me confirma que eres un xenófobo.
¿Intentando usar la falacia del hombre de paja?
Todos loa asesinos son hombres y todas las asesinas son mujeres.
LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE ASESINAN A OTRAS PERSONAS SON HOMBRES.
Mientras tanto veremos comentarios como los de este hilo donde se dice que los hombres mueren más en accidentes laborales pero también son más asesinos así que pena cero. Y el tipo de trabajo con más siniestralidad para los hombres, que están demasiado bien pagados
.cuando veamos a la gente como personas y no como una genero esta sociedad habrá avanzado bastante
¿Se contrata mujeres en la misma proporción en esos trabajos?
Y no me vengas con que "las mujeres no quieren esos trabajos", en la pesca por ejemplo una mujer no puede pedir trabajo en un barco porque no se lo van a dar.
En la construcción mas de lo mismo, y asi con muchos otros trabajo donde no se contrata a mujeres porque: "esto es un trabajo para hombres".
Si quieres culpar a alguien de esta situación culpa a la biología. Las mujeres no se ven atraídas en su grandísima mayoría por un trabajo que es tan adverso para sus cualidades físicas.
No se muy bien que mierdas de prejuicios tienes, pero hay muchos hombres que estan hechos mierda físicamente y no se dice de ellos eso de "...es tan adverso para sus cualidades físicas."
De lo que no me cabe duda es de que como sociedad tenemos un problema grave de misoginia.
Unos 20 minutos desde que salió la noticia, nada mal.
¿ Porque los aliades siempre estáis pensando en sexo toooodo el puto dia ? Menudos potenciales violadores.
No , esos partidos no les escuchan, les dicen lo que quiere oír. Que no es lo mismo.
La realidad no siempre cuadra con la teoría.
Muchos de esos son "Se ha hecho así toda la vida".
El que se muere cumpliendo ordenes es el trabajador.
El problema es el que no cumple con las medidas de seguridad y por eso se muere.
Eso no depende de que seas empresario o trabajador.
Depende de que no seas estúpido o de que suceda una desgracia.
Cuando vas a trabajar vas a hacer la labor por la que te han contratado, no vas a morirte.
(A no ser que seas militar profesional)
Por tanto estos datos no son reconocidos por nadie.
Da igual el número. Morirse en el trabajo es patético sea la cantidad que sea.
Enhorabuena a todos el proletariado!!!
Y segundo, porque, como muchos son inmigrantes, veríamos qué modalidad de contratación tenían los pobres...
Muertos por trabajo: 714 (15,52 veces más muertos comparados con los de violencia machista)
Presupuesto prevención riesgos laborales: 11,39 millones de euros (6,3% del presupuesto para combatir la violencia de género)
Muertas por asesinatos machistas: 46
Presupuesto para combatir la violencia de género: 179,8 millones de euros
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2025-16040
La cuantía del crédito presupuestario aprobada en 2025 para acciones ordinarias de… » ver todo el comentario
Tú sigue luchando contra ese ministerio mientras lloras por la muerte de los hombres en el trabajo.
No se te ocurra malgastar tú tiempo en exigir medidas contra las muertes de hombres en el trabajo, ese no es el camino, el camino es acabar con el ministerio de igualdad.
Con dos cojones.
.
Pero que no intenten engañarnos con eso de la siniestralidad laboral. Si nos ponemos a exigir mejoras en las condiciones laborales, perderemos el foco de lo realmente importante: "acabar con el maldito ministerio de igualdad"
Las muertes en el trabajo no son más que una distracción para que no luchemos por lo importante, maldito ministerio de igualdad... Me las pagarás!!
Claro ,claro la culpa de la ideología woke. Pues esta es una noticia que debía tratar sobre la lucha obrera y no ha sido la ideología woke la que ha desviado el foco de la lucha. Ha sido tu comentario #_6 el que ha desviado el foco de la lucha.
Primero desvías el foco de la lucha y luego tienes los santos cojones de culpar de eso a la ideología woke.
Ole ole y ole tus santos cojonazos.
¡Anda si eso ya existe!
El trabajo dignifica, mis cojones…
De ese listado yo se de uno, aplastado por una Manitou. El fallecido era el conductor de la Manitou y por lo que se comenta no llevaba el cinturón de seguridad, la máquina volcó, el salió despedido de la máquina y esta lo aplastó.
Ahora, ¿quién es el responsable de esta muerte?
¿Estaba obligado el patrón a supervisarlo y advertirle? Si.
Pero a algunos os ha robado la hombría. Veis una noticia de lo peligroso que es el andamio y os recuerda que las mujeres os dan miedo. Ánimo.
24 homicidios por imprudencia o negligencia de alguien.