Hace 10 años | Por ChanVader a dvuelta.es
Publicado hace 10 años por ChanVader a dvuelta.es

La Dirección General de Tráfico (DGT) quiere concienciar a los conductores que se saltan las normas no sólo con la multa económica, sino también con razones, y para ello, a partir de ahora incluirá en el reverso de las cartas que envía para notificar multas informaciones sobre los riesgos que suponen para la seguridad vial la infracción cometida.

Comentarios

leader
leader

#4 No, vamos a ver, todo no suma. Si me dices que van a regalar un tríptico con las multas a todo color y con un DVD con anuncios de la DGT, pues sí suma.
Pero en este caso van a cambiar lo que se imprime en el mismo papel de una multa para introducir publicidad disuasoria del exceso de velocidad.

Creo que decir que eso aumenta el gasto es cogérsela con papel de fumar. Con un único accidente que se ahorre por esta publicidad estará más que amortizado el cambio (que no el gasto, porque no lo hay)

Lvntkll

#5 trabajo en marketing, una foto por multa, a nivel nacional, es una pasta lol pero para ti la perra gorda.

Lvntkll

genial! pero ahora dime, cuanto nos va a costar?

leader

Me parece bien. Es una de esas medidas que igual conciencia a alguien sin sangrar el bolsillo a todo el mundo.

#1 Las multas hay que imprimirlas igual, así que el gasto entiendo que será despreciable. Además está ya amortizado, porque con la multa se gana dinero de sobra.

Lvntkll

#2 todo suma en el gasto, no hay gastos despreciables, si nos va mal, en parte es por gente que piensa así.