Hace 12 años | Por pashcanu a antena3.ro
Publicado hace 12 años por pashcanu a antena3.ro

En las calles de Bucarest reina el caos y las peleas entre los manifestantes y la policía. Lo mas preocupante son los grupos de los ultras de los 2 equipos de fútbol mas importantes, el Steaua y el Dinamo de Bucarest, que según las cadenas de información son los principales causantes de las peleas. Los estudiantes se han sumado a las protestas y desde la ciudad de Brasov varios centenares de protestantes se están dirigiendo a la estación de tren para ir a la capital, pero la policía intenta impedirlo.

Comentarios

D

#0 ¿El caós de Benós?

Joder, encima se ha mezclado con el fútbol, ahora sí que va a llegar el cambio social a ese país.

p

#8
No es que se haya mezclado con el futbol, o por lo menos no lo creo. Aquí lo que pasa es que como todo equipo tiene sus huligans, pues en cuanto han visto que pueden hacer lo que les da la santa gana han salido a la calle. Ahora si que se encuentran en su mundo :)por que eso sí, hasta ahora los demás participantes a las protestas han sido muy educados.
Mi opinion vamos.

kikuyo

Las revueltas no degeneran: las revueltas son violentas por definición.

p

#1 #2 sorry. no me había dado cuenta. estaba pensando en otra cosa.

dreierfahrer

Todas las explosiones empiezan con una chispa...

Un partido de futbol es tan chispa como cualquier otra...

D

¡Vaya pretexto!. Es como si aquí algún dia revienta, sale el pueblo cabreado en masa y achacan las revuelta a los hinchas del Madrid y el Barça.

D

A ver si vuelven a repetir lo que hicieron con Ceaucescu.

gelogelo

#0 Corrige el titular.