Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

Las restricciones también llegan al Palacio de la Zarzuela. Sus Majestades ya han tomado medidas significativas que suponen un ahorro en medio de una crisis económica que asola a toda España. La Familia Real habría decidido reducir las horas de navegación en el Fortuna, iniciativa nada despreciable, ya que llenar el depósito del consabido yate "cuesta alrededor de 26.000 euros". El izquierdista Llamazares reconoce que los Reyes "tienen derecho a unas vacaciones como cualquiera, pero sí pide que sean comedidos en la ostentación...

Comentarios

Makar

Son tan campechanos...

Esteban_Rosador

#0 He editado y corregido el título, que estaba mal en la noticia original.

D

Pues este año les va a dejar vasitos de leche para los camellos su puta madre.

Gandia

El dia que se aprieten el cinturón nuestra renta por capita subirá...

Esteban_Rosador

#12 ¿aprientan?

yoma

#17 Gracias es lo que tiene en c&p, de todas maneras después de leerlo dos veces seguía sin verlo. lol

DexterMorgan

¿Este artículo va en serio?.

D

Qué detalle. Qué majos. Cuánta preocupación por el pueblo español. Vaya maravilla de Reyes tenemos. Vamos a aplaudirles cuando vayan a inaugurar algo con lo que no ha tenido nada que ver en su construcción, pero oye, si viene el presi, le insultamos y pedimos su dimisión, que es un cabrón que vive a nuestra costa.

D

La monarquía le cuesta a España mucha imagen internacional - En Francia, en Europa, en Sudamérica - aunque aquí se diga lo contrario y mucho dinero en los negocios privados del Rey y sus amigos con las monarquias de Oriente Medio y su amor por el petroleo y las inversiones en el "límite de la ley".

Salud.

D

¿aprientan?

-pasillo-

#22 El hecho de que no se pase el día recogiendo fresas no quere decir que no trabaje. De hecho a mi no me gustaría estar en su piel porque no puede tener una vida normal y darse un paseo tranquilo por un parque o cosas similares. Está contínuamente vigilado y eso no es vida. Por lo menos para mí. Mucho dinero tendrá y todo lo que quiera, pero eso no es vida...

D

#6 Y sencillos. El rey es muy sencillo.

D

Llenar el depósito e slo de menos, lo más es la fragata de la fuerzas armadas y el tinglado que hay que montar en seguridad.

Si quieren vacaciones, que se pongan una piscina hinchable en el jardín, que es lo que hacen muchos.

D

A un Sultan nunca le va a faltar para comprarse unas babuchas , Que se vayan a la mierda con su puta hipocresia

D

¡Como David Carradine!

mosayco

Y esas medidas tan simplonas, no deberían estar establecidas desde siempre?

k

Y van a ahorrar cuando no estén de vacacuones? Bueno, visto de otra forma... están alguna vez trabajando?

yoma

#11 No pasa nada, tranquilo, la verdad es que yo suelo poner el enlace de la duplicada en los comentarios antes de votarla y de esa manera no me puede pasar eso, pero no te preocupes.

yoma

Este año han decidido irse a Mallorca de camping lol

LaResistance

Sí, sí, gastarán menos, pero el dinero que les dará el estado (osea, todos nosotros) será el mismo, osea que solo va a aumentar su ahorro y cuenta corriente

tremend0

Que van a arrancar los limones de los limoner...esto es de coña?

l

¡Qué detalle han decidido reducir las horas de navegación con el fortuna! (por supuesto esto es sarcasmo)

D

ohhh que monos! y que detallazo!!! puede que sigan viviendo del bote y gastando miles de euros, pero ahora gastarán 26000 menos de esos euros que les pagamos los españoles porque por lo visto son personas superiores desde que nacen

Katra

Pues a mi me ha asaltado una pequeña pregunta: Qué comían antes los perros de la reina?

amromero

Ya será menos...

s

Simple propaganda. Pero hay mucha gente que se la traga. Mucha.

D

Que en lugar de ir en el Fortuna vayan en velomar, cojones.

DoñaGata

que pena me dan ¿cuando empieza la recolecta para ayudarles a pasar la crisis?

allyourbasearebelongtous

pero para tener vacaciones primero hay que trabajar ¿no?

guisanteverde

Asi que ahora tenemos dos crisis. La nuestra y la suya, ya que ellos no pagan nada

Wir0s

Los de Polonia ya lo sabian

http://www.tv3.cat/videos/1295609

Primeras imagenes de las vacaciones de los Reyes

D

#57 buen detalle, ¿devolverán a las arcas públicas lo que no se gasten?

Peka

Por favor, voto: Vergüenza ajena

Esto es otro insulto mas de los Borbones a todos los que les pagamos sus vida como reyes.

rielo

Como no sean los de la baraja

rielo

... o el Rey del Pollo Frito (vease Ramoncín)

biboscura

El presupuesto para la casa real se incrementó para el año 2009 en un 9.1% (la fuente esta en Google).

Si quieren ahorrar, que renuncien al incremento del presupuesto. Eso es ahorro y lo demás tonterías. No me jodas carmele, usar los limones del limonero para ahorrar cuando vas en yate real, esquias en baqueira y te vas a matar osos en peligro de extincion...

Griton_de_Dolares

Y encima les tendremos que dar las gracias... ´. Espero y deseo que Felipe no reine, que se haga un referendum nacional para evitar esta institución mas propia de tiempos muy pasados.

D

¿Que se van de vacaciones a Cuenca con la tía Enriqueta? roll

editado:
Cuenca, Lugo, Teruel, los picos de europa... (tal y como está el día en meneame, paso de susceptibilidades kiss )

Lobo_Manolo

¿De verdad llenar el depósito de un yate cuesta 26.000 euros?

iOproductions

Muy buen monologo me he reído a carcajadas.

c

Vaya cagada, te he votado duplicada por un error pensando que habia visto la notica en portada.

panzher

Bueno, al menos los reyes tienen alguna pequeña iniciativa en plan reducción de ahorro, cosa que los políticos del pp y psoe no tienen la vergüenza de hacer.
Estos que menciono lo único que hacen es aprovecharse de la situación, aumentar los impuestos para jodernos a todos y no renunciar a sus millonarios sueldos, esos si que viven a todo lujo.!!

D

#10 No te preocupes, el día que se aprieten el cinturón, los políticos se asignarán esas sobras rápidamente.

#34 Te pondría un negativo por cabronazo, pero ¡me encanta el humor negro! lol

areska

que aprieten, que aprieten, a ver si se ahogan

gahm

Si es que son tan humildes...

MrAmeba

ellos aprietan el cinturon y nosotros el culo....

del_dan

no veas vacaciones.

hay muchas familias, y personas que ni se las pueden permitir, y no por falta de tiempo.

Lambda

Vacaciones? Pero si este las hace todo el año!

J

¿Este año van a tener menos de 150 nietos?

Extress

Y habrá que darles las gracias, no te jode!!

s

#16 los reyes no se pero segun "el jueves" los principes si que han trabajado,y muy a gusto lol

CalifaRojo

El izquierdista Llamazares reconoce que los Reyes "tienen derecho a unas vacaciones como cualquiera, pero sí pide que sean comedidos en la ostentación...

De vacaciones están todo el año, Llamazares.

Fuller

Es cierto que el Rey se está apretando el cinturón. Ha cambiado la vela y la caza por deportes más económicos: