Hace 10 años | Por Erpiem a acbtv.acb.com
Publicado hace 10 años por Erpiem a acbtv.acb.com

Quedaban 0,4 décimas... Slaughter lanza desde la línea de fondo un pase de béisbol que Felipe Reyes recoge de espaldas al aro y, sin mirar ni pensárselo dos veces, lanza un globo imposible que acaba dentro. Sin duda, una de las canastas del año que no debes perderte.

Comentarios

ccguy

Espectacular, pero es un churro A ver si ahora los niños van a intentar hacer esto en lugar de aprender a botar, pasar y tirar (apuntando)...

Vermel

#5 Podrían haber escrito posimposible...

D

#6 roll lol

e

Pues yo no me creo que en 0.4 seg. dé tiempo a hacer lo que Reyes hizo.

Sixela

#10 Lo mismo creo yo, pero : Show must go on...

e

#12 #14 he hugado a baloncesto muchos años, por eso precisamente no me lo creo.

D

Por el FSM, he votado irrelevante por pillar el karma (ya se sabes que noticia que cae, it's karma free), pero es que se merece el meneo la verdad, lo siento #0

arn01d

de espaldas! de espaldas!

D

No es que le de la vuelta al partido, pero es una gran canasta.

En cuanto al baloncesto... tendrían que aprender del fútbol, ahí no hay "cámaras" para el árbitro, si este es honrado y listo, dará por válido el gol (en este caso una canasta) incluso aunque se lance unas décimas fuera de tiempo. El problema en el fútbol es que hay mucho dinero de por medio y muchos árbitros actúan de una forma o otra según que equipo sea y que sobres reciban.

b

#21 Pues fíjate que creo que es justo al revés. Si en el fútbol se pudiese utilizar cámaras para resolver las jugadas dudosas nos quitaríamos de golpe las interminables discusiones del qué hubiese pasado y blablabla. Si se pudiese hacer lo mismo que en baloncesto o en tennis sería mucho más justo.

D

#22: Muchos árbitros de fútbol se equivocarían incluso con la repetición de la jugada delante de sus narices.

Es un problema de dinero y de principios morales.

b

#26 Pero habrían muchos menos errores, eso es innegable

D

#27: Pero los errores no son tan problemáticos si se cometen con honradez. Es que es lo que falta, honradez.

NoBTetsujin

#22 Si con siete programas de fútbol no se ponen de acuerdo con cien repeticiones en cien ángulos distintos a cámara ultralenta, de poco va a servir que un árbitro pueda ver una repetición en un momento dado del partido. Aparte de ralentizar y quitarle gracia al juego, todavía se le acusará de equivocarse a propósito aún viendo las imágenes.

h

Igual esto llega a portada, pero os imagináis que algún día llegase un gol desde medio campo en un partido de fútbol???

Meneame implosionaría.

Vermel

Flipante. Por cierto, no vi el partido y supongo que la canasta sería en el último momento. ¿Les dio el partido esos tres puntos?

D

#3 Bueno, si hubieran querido se podían haber tirado medio partido intentándolo de nuevo. El Real Madrid gano 111-63 al equipo de la Bruixa dOr.

arraldi

Felipe no es el mejor del mundo ni esta canasta su obra maestra, es de chiripa, pero un premio muy merecido a un jugador que lleva décadas dando lo mejor que tiene. Felicidades, campeón!

J

si os mola ese churro de Reyes (difícil que salga pero churro al fin y al cabo), alucinad con esta otra que fue de ayer mismo pero que en este caso en lugar de 0.4 quedaban 0.6 y era el último cuarto con el equipo que metió el triple perdiendo de 2, es decir, triple ganador:



Edito para añadir otro dato: y además canasta en la jeta de Lebron James

ElPerroDeLosCinco

Yo soy más fan de su hermano Joaquín, el Chanante.

rafaelbolso

Joer, ¡canastón de Felipe! Siempre le recordaremos su casta, sus tapones, sus rebotes ¡y este triple de espaldas! lol lol

llorencs

QUe locutor más malo por dios. He tenido que quitar el sonido para no escucharlo.

JaviAledo

Pasando las cosas que pasan en el mundo, darle tal valor a este acto me parece una gran gilipollez. Este es el tipo de chorradas que hacen que estemos donde estemos en el progreso de la humanidad.

blokka

Pero si es un churro!!!! lol lol lol

auroraboreal

#13 Al saber le llaman suerte lol : Un churro de 3 puntos muy difícil de conseguir lol
Esas canastas imposibles solo las consiguen los mejores.
Odio que en Suecia no pongan los partidos baloncesto

blokka

#16 Decir que Reyes es de los mejores me hace reir. Es bueno cogiendo los rebotes, ahí si que es un crack, pero sus lanzamientos a canasta como que no. Esto es un churro, ha entrado como se podría haber ido a la grada, ha sido simplemente suerte. Cuando este señor sea capaz de meter un triple a falta de 2 segundos al estilo Diamantidis [y varias veces] entonces llámale de los mejores...

Tao-Pai-Pai

Menuda bobada, además no fue decisiva para nada. El baloncesto y sus aficionados dan bastante pena, cualquier tontería les vale.

Toma negativo.

e

#9 si en un partido de futbol, el portero de uno de los equipos mete gol desde su porteria yendo ganando, digamos...5-0 seguramente nadie se inmutaria, no?