Hace 12 años | Por ermieldas a eldiario.es
Publicado hace 12 años por ermieldas a eldiario.es

Hinchas irlandeses en la Eurocopa de Polonia y Ucrania: “Angela Merkel cree que estamos trabajando”.

Comentarios

l

#4 Exacto, se ahorran el componente xenófobo.

Or3

#5 Pero no por ello se libran del tópico alcohólico.

Scooby

Si es que caen bien. Está considerado uno de los países con la población más simpática y amistosa, creo que con razón.

#8 ¿Tópico? lol

Or3

#9 Sí, tópico.

Me has hecho hasta dudar y mirar en el diccionario. Qué débil soy.

themarquesito

#11 Un día me fui de cañas con un amigo mío, irlandés por más señas, y los resultados fueron los que te puedes imaginar. Hatajo de alcochólicos...
Nota para incautos, aguantarle el ritmo alcohólico a un irlandés o a un cura es una malísima idea.

D

#13 Tampoco es tanto. Muchos a la sexta o séptima pinta se empiezan a desinflar

Scooby

#11 Ah, es que no me has entendido bien. No te corregía, solo hacía una broma, porque la verdad es que los irlandeses que conozco le dan al bebercio de lo lindo. Vamos, que de tópico nada.

ElPerroDeLosCinco

Irlanda, los latinos del norte.

NoBTetsujin

#7 Eso son los finlandeses. Los irlandeses son los irlandeses del mundo

D

#7 #20 Yo había oído lo mismo de los belgas... ¡A ver si va a ocurrir que no hay tanta diferencia entre europeos!

themarquesito

#26 Los belgas llevan bastante mal lo de ser belgas. Son la diana de los dardos de los franceses, alemanes y holandeses. Además, en Bélgica hay dos comunidades claramente diferenciadas, flamencos y walones. Los flamencos son los de habla holandesa (2/3 de la población) y los walones son los francófonos (el 1/3 restante), y los flamencos están bastante dispuestos a echarse en brazos de los holandeses, quienes les recibirían con los brazos abiertos (seamos sinceros ¿quién no querría quedarse con Gante, Malinas, Brujas, Lovaina y Amberes con su magnífico puerto?). Conozco a algunos belgas y no son la gente más alegre del mundo, precisamente.

D

#28 Muchas gracias por la información. Saludos desde Bruselas.

** Ni de coña Holanda quiere tener nada con los flamencos. Just sayin'.

themarquesito

#31 No estaría yo tan seguro. Yo creo que a los holandeses si les das el puerto de Amberes con la condición de tener que aguantar a seis millones y medio de flamencos, lo aceptarían sin pensárselo.

siverio

#7 Claro... porque de toda la vida en los países del Mediterráneo... hemos sido latinos... claro... que manía con que somos latinos, leñe... y tenemos de todo menos de eso.

ElPerroDeLosCinco

#32 Veamos qué dice la Wikipedia: "Hoy los países de "cultura latina" agrupan a pueblos que se dicen latinos, como modificación de cultura romance, es decir cuya lengua, herencia cultural o étnica o todas ellas se derivan de la Roma antigua. Podemos citar entre ellos a gran parte de los pueblos hispanoparlantes, francófonos, italoparlantes, lusoparlantes y rumanófonos."

D

#1 Pero sin ser tan repelentes como los de Cádiz.

El_Tio_Istvan

#2 Tienes un día hoy con los gaditanos que...
Tu EX-novia es de Cadiz?

ermieldas

#22 Más bien el que se los pusó con su ex-novia

El_Tio_Istvan

#23 algo así tiene que ser

Bast-

#2 Ya te gustaría...

auroraboreal

#1 Si, los de Cái tampoco se cortan nada lol :

y

#15 eso tampoco es así, quítale los festivos

j

#27 hay 14 festivos al año, 14x8 = 112
1760-112=1648
seguimos ganando a los alemanes

y

#36 eso lo tenía clarísimo.

lilili

Jajaja, muy buena, aunque me mola más la de mi colega

k

#16
Bien dicho.

marcumen

#17 LOL

themarquesito

Me voy al pub, a tomarme una pinta de Guinness a la salud de estos caballeros.
Parafraseando a Roy Keane: Miss Merkel, take my bailout and stick it up your cunt.
Keane le había dicho en su día al seleccionador "take my job as captain and stick it up your bollocks".

sabbut

Angela Merkel thinks we're at work. To be honest, none of us has a job.

D

Melasfo (a las "árbitro" claro)...

memmaker650

Irlanda uno di noi.

Robbie Keane forever.

El_Tio_Istvan

#3 sloncha!

taranganas

gorda inclavabile le llamaba berlusconi

Caramierder

Ni ogro ni ostias. Estos han hecho mal las cosas, como nosotros. Si no lo reconocemos lo seguiremos repitiendo y repitiendo.