Hace 14 años | Por strufaldiart a youtube.com
Publicado hace 14 años por strufaldiart a youtube.com

Silvana Strufaldi entrevista al maestro Ripollés en "Mas de Flors" mayo 2010 Fragmento de la entrevista y reportaje realizado para Fuxyz Magazine. RIPOLLÉS - Considerado como uno de los valores más internacionales del arte contemporáneo Español. http://www.ripolles.es

Comentarios

gomadós

Hombre, la Fuxyz Magazine. Una de mis favoritas.

D

El amigo Ripo!
El bohemio alternativo de Castellón, amigo intimo de Don Fabra, al que este le encarga todas las obras para la ciudad y las rotondas de la provincia.
Por Castellón es conocido por pasear en carro de caballos, con el mono de pintor, y los cuernos.

oso_69

*strufaldi*

por strufaldiart.

strufaldiartstrufaldiart

A mí es que esto de que la gente se registre e inmediatamente envíe algo de su página, o subido por ella misma, como que no me gusta.

strufaldiart

...la critica, siempre existirá...

D

Si todos tuvieramos la misma opinión, nunca hubieramos avanzado ni un solo paso en nada. La critica es fundamental para el avance.
Hay que dejar ser criticado para poder ver a traves de los ojos de los demás lo que uno mismo no puede o no quiere ver.

D

La Silvana parece una chica muyyyyy interesante, pero ¿quien es el tipo que habla? Aunque la verdad me da igual...
Es una pregunta excéntrica, como buen 'artista' contemporáneo que soy.

D

Si leeis lo que he escrito en #2 y me han contestado en #3 tendreis una muestra de lo que es 'meter la pata' de manera inmensa.
Perdón, #3
Muy guapa la Silvana, eso lo reitero (o como 're-meter la pata').

strufaldiart

El tipo que habla es un ser humano único!!! Si eres artista contemporáneo aquí en España lo conocerás. Saludos y gracias por la valoración.