Hace 14 años | Por --85940-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a lavanguardia.es

La alcaldesa de Valencia,en relación a la información difundida por un medio de comunicación en la que se afirma que existe una grabación en la que se le vincula con regalos del caso Gürtel,ha negado rotundamente haber recibido regalo alguno de ninguna de las personas relacionadas con esta trama y ha anunciado el inicio de las acciones legales pertinentes contra quien afirme que ha recibido regalo alguno de alguien vinculado con el caso Gürtel. Relacionada Rita Barberá también recibió regalos de las empresas de Francisco Correa
Hace 14 años | Por freenews a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por freenews
a cadenaser.com

Según fuentes cercanas a la investigación de la trama, las empresas de la red de Correa hicieron reg [...]

Comentarios

D

Así empezó Camps, negandolo todo incluso despues de oir las grabaciones.

Tanatos

de Rita Barberá también recibió regalos de las empresas de Francisco Correa

Hace 14 años | Por freenews a cadenaser.com
como bien dices pone literalmente en http://www.cadenaser.com/espana/articulo/alcaldesa-valencia-rita-barbera-recibio-regalos-empresas-francisco-correa/csrcsrpor/20090718csrcsrnac_7/Tes En el entorno de la alcaldesa de Valencia, aseguran que Rita Barberá nunca recibió estos regalos y añaden que se reservan el derecho de emprender acciones legales contra quien diga esto. asi que la considero (al menos yo) dupe y con poca información añadida

f

En que quedamos, no era lo mismo que lo de aceptar anchoas?

light

Fase 1: Negación

m

Sra. empiece a decir que la dependienta, dónde compro los bolsos, se ha quedado el dinero... así nos saltamos unos pasos que ya conocemos.

m

Que si me pago mis bolsos? claro que me pago mis bolsos.

hum... esto me suena de antes

D

Parece ser que tiene las facturas de sus trajes rojos. Y tiene solo dos (de quita y pon). Si es dupe, la negación de que haya recibido regalos, tambien lo es.