Hace 7 años | Por nolonolo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por nolonolo a 20minutos.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera se ha referido a la sentencia del caso Nóos y ha celebrado que, independientemente del apellido de cada uno, la justicia sea la misma para todos.

Comentarios

D

#3 Ya está en ella. Todas las categorías en que está ("albert rivera", "ciudadanos", "noos", "quien la hace la paga") son parte de la categoría "ocio-humor".

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...la justicia sea la misma para todos".

Ahí es donde empezamos a descojonarnos. Por no llorar.

rataxuelle

¿La justicia ha sido igual para los apelliaddos Torres y Urgangarín que para los de apellido Borbón?

yesaire

Cuñadus maximus.

D

#6 Sí, luego cuando decimos eso de "cuñadanos" se cabrean los híbridos.

Cualquier abogado o aprendiz de abogado o leguleyo entiende que la condena por el caso Noos es una puta tomadura de pelo (se demuestra la sustracción de casi 7 millones de euros y no pagan de "multa" ni la mitad) y viene el Cuñado mayor a engañar a la gente diciendo que "quien la hace la paga".

lorips

Podéis reír lo que queráis pero este es el mensjae que tragará la masa borreguil española.

yesaire

#9 Y eso es la característica Marca España

hijolagranputa

Yo no la he hecho, y sin embargo me va a tocar pagar una parte proporcional.

D

Que estupido y cretino es este personaje(por llamarlo de alguna forma), para mi es más bien un saco de mierda.

D

Quien la hace la paga. Eso queda muy bien, pero quien se lleva 100€ y le caen 1500€ de multa no paga igual que el que levanta 6.000.000 de € y acaba pagando 800.000. El primero probablemente escarmiente, el segundo seguirá trincando.

D

Acaba de poner un pie en el congreso y ya está dejando ver su condición personal corrupta. Espera por lo menos a ver si puedes estar un poco más cerca de gobernar.

Bosck

Quien la hace la paga la coca. Primer aviso, Albert.

j

Rivera en estado puro repitiendo el mantra de la semana:la justicia es igual para todos.Pues va a ser que no.

Socavador

Menudo mequetrefe. ¿A quién quiere engañar? .

Kuttlas

"... a veces"

D

#1 Solo cuando no hay más alternativa, para evitar un mal mayor, o por castigo, o por interés, o por venganza.

R

Si nos pillan en algún marrón como a la infanta, tengamos huevos y lo decimos en el juicio: "yo como la infanta no sabía nada"

AbiRN

Más bien lo pagamos entre todos y a algunos les toca reembolso.

siyo

"Quien la hace la paga" y entre todos nos las mandamos. (Mod. Yonky on)

f

Sniff, que gran reflexion... seguramente despues de pagar a alguien.