Hace 9 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por juvenal a libertaddigital.com

Tal y como desveló el espacio de Antena 3 Espejo Público, a la tonadillera Isabel Pantoja le han robado la ropa interior. El primo de una de las internas lo contó en directo a Susanna Griso, que trataba de conservar el rictus serio.La "culpable" es la que hasta ahora ha sido una de las compañeras de celda de Pantoja. Y le robó no sólo parte de su ropa interior, sino también varios paquetes de tabaco.

Comentarios

juvenal

No hagáis bromas que es una noticia de impacto.

ﻞαʋιҽɾαẞ



#1 Ya te digo. Ver a la Panto con la pelambrera al aire tiene que ser impactante.

Ruador

#1 !PAREN LAS ROTATIVAS¡ !Es la noticia del siglo XIX¡

minardo

#1 y la gente perdiendo el tiempo con chorradas de Grecia, Ucrania y Siria, cuando tenemos un auténtico problemón en nuestro país. Espero que el Ministro del Interior comparezca en el Congreso a dar explicaciones...

D

Esos de los negativos.... a los que les da igual tan horrendo crimen. Sociopatas sin empatía

juvenal

#11 un tal@pepinote me ha votado negativo ¡no me lo puedo creer!

D

#12 Eso es que en realidad no ha pasado de pepenillo y aún no lo tiene desarrollado


(y aun te falta el de jorso D)

D

#12 muy a gusto ademas

D

El robobo del sisiglo....

#3 Esto merece portada. !A por ella!

natrix

#0 Merecedor de NNoMundoToday

vviccio

Estas bragas se convertirán una reliquia sagrada, se construirá un templo de culto en torno a ella que ríete tu del santo prepucio.

a

Enviarlo aquí es chungo pero darlo como noticia en un medio que intenta dar apariencia de serio es para nota.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y qué opina de esto Paquirrín? ¿Es que nadie piensa en Paquirrín?

xkill

Gran articulo No esperaba mejor peridismo por parte de #libertaddigital

Arzak_

Alguien quería hacerse un infusión.

mecheroconluz

Vaya, otra noticia seria de Libertad Digital que los censores trolls de menéame van a tumbar.

Mister_Lala

¿Están ya en EBAY?

Hastaloshuevos

Ya me las veo en eBay en puja, superando los $140 millones que se sacaron en 2005 con la venta del barco de lujo “Giga-Yacht”.

Amalfi

Eso para venderlas es un objeto de lujo dentro de la cárcel

hombresindedos

Relacionado o no, ya pasó hace unos meses:
http://dlisted.com/2014/04/04/someone-stole-3000-worth-of-underwear-from-madonna-during-a-photo-shoot/

¿Qué tendrán las bragas de las famosas? Pronto más información en su vomitorio más próximo...

D

Tendrán cien años de perdón

JMorenoCalvete

Vendo bragas de famosa tonadillera. Usadas y sin lavar. A partir de 2000 euros.

pkreuzt

#9 ¿Tienen frenazos? Eso incrementaría el valor.

Campechano

#10 Frenazos no sé, pero probalemente tenga pelos como maromas de barco

siyo

Sucias o Limpias?
Háaa haaa haaá haaa

rakinmez

Que nivel