Publicado hace 13 años por Guillermo_Belziti a guiatecnologica.blogspot.com

Un prototipo de robot doméstico creado en Alemania que se ocupa de los quehaceres diarios, además de tener un sistema avanzado de IA.

Comentarios

Eversmann

Tiene grabado "Arbeit Macth Frei"?

Lagallinaazul

Mientras arregle la casa por mi, la que está feliz soy yo.

Karmarada

Yo por ahora me conformo con el robot aspiradora, a ver si los reyes se enrollan un poco pero en unos años ya veremos.

t

Feliz? sólo se supone que lo es por que el que lo ha diseñado ha puesto una luz que indica ese estado de animo cuando se le encomienda una tarea, por la misma regla de tres, debe haber millones de trabajadores que para sus jefes son felices, puesto que cuando les mandan realizar cualquier actividad (por desagradable que sea) estos dibujan una sonrisa en su cara y se van a realizarla. Por no hablar de las sonrisas blanquimas que mostraban los esclavos en otras épocas. En definitiva, que a la noticia le sobra sensacionalismo. O al robot.

Guillermo_Belziti

#2 ¿quién te dijo que el robot no piensa lo mismo? Por ahí sonríe a desgano porque sus circuitos lo obligan. De todos modos... ¡es un ROBOT!. El día que los robot tengan sentimientos estaríamos protagonizando una novela de Asimov. Saluditos.