#4 ni siquiera estoy seguro que sean lo peor que hay actualmente en este bello planeta, imaginate de la historia, con todas las crueldades que ha habido.
#13 Fue para desviar la atención después de lo que se lió cuando arrestaron a Greta la primera vez, en una flotilla que no pudieron hundir a bombazos como les hubiera gustado.
Para que después digan que las protestas y el activismo no sirven de nada.
Del artículo: "According to Euro-Med’s report, these devices’ indiscriminate, widespread destruction puts them “under the category of prohibited arms, and their use in populated areas constitutes both a war crime and a crime against humanity”."
Se les puede considerar armas prohibidas y más por su uso en zonas pobladas.
Estoy seguro que esto es equivalente a cuando los nazis en retirada quemaban los hornos crematorios y las pruebas del exterminio. Porque esos edificios que pulverizan están llenos de cadaveres, de civiles moribundos que no pueden irse y para los que ninguna ambulancia va a ir a buscarlos. Por eso tantos kilos de explosivos para edificios que ya han sido bombardeados. Putos sádicos peores que el ISIS.
Qué se puede esperar de una 'nación' que ha hecho bandera de su industria militar, y que no para de probarla, con todos sus vecinos, en contra de esa ONU, que se pasa por el forro, desestabilizando, toda esa zona, en pos de sus intereses...
The robots are armoured carriers that Israeli soldiers would load with explosives, then drag into place using armoured bulldozers.
Once the soldiers had retreated, they would remotely detonate the booby-trapped vehicle, destroying everything around it.
Lo dicho
www.meneame.net/story/netanyahu-no-asistira-firma-plan-paz-gaza-egipto
Ya, de por sí la guerra entre personas armadas me parece una bestialidad en los tiempos que corren. Cuando van armados.
Pero allí ahí no, allí hay cientos de miles de niños gritando auxilio. Ni tienen armas ni entienden de eso.
Eso no es una guerra, eso es una barbarie Inadmisible. Un genocido.
Qué lastima, joder ¡Qué impotencia!
Son alimañas llenas de odio y codicia.
Para que después digan que las protestas y el activismo no sirven de nada.
Se les puede considerar armas prohibidas y más por su uso en zonas pobladas.
Estoy seguro que esto es equivalente a cuando los nazis en retirada quemaban los hornos crematorios y las pruebas del exterminio. Porque esos edificios que pulverizan están llenos de cadaveres, de civiles moribundos que no pueden irse y para los que ninguna ambulancia va a ir a buscarlos. Por eso tantos kilos de explosivos para edificios que ya han sido bombardeados. Putos sádicos peores que el ISIS.
Once the soldiers had retreated, they would remotely detonate the booby-trapped vehicle, destroying everything around it.
No sé por qué les llaman robots.
Pero no cuela.