Hace 12 años | Por --315601-- a diariorc.com
Publicado hace 12 años por --315601-- a diariorc.com

La impostura de los dirigentes políticos que pertenecen a la oligarquía de esta Monarquía partitocrática no tiene límites. Muchos piensan que Rosa Díez y su UPyD es un oasis en este inmerso desierto de corrupción que es España: craso error. Su última propuesta es que una ley prohíba que la banca perdone las deudas de los partidos políticos y les cobre los créditos como a cualquier empresa o contribuyente. Sin embargo, la letra pequeña de esa propuesta de ley permite que los “pufos” menores a cien mil euros puedan dejarse sin pagar.

Comentarios

Hadry

Por supuesto, si lo dice UPyD es malo malisimo. Como e les ocurre q los partidos tengan q pagar los créditos a los bancos =S!

isss_

Si obliga más que la ley que haya ahora, me parece correcto, mejor eso que nada, pasito a pasito

D

#1 Si es que el que no se conforma es que no quiere. Yo no pido que me la metan un poco menos....lo quiero es que me dejen de joder.

La unica salida es un cambio de las reglas del juego, decidido por nosotros y no por los politicos.

isss_

#2 es lo que queremos la mayoría, pero nadie mueve un dedo así que por lo menos valorar lo poco positivo que hay

D

#3 La actitud del conformismo con lo establecido fue lo que permitio a los franquistas despues de la muerte del sucesor mantenerse otros 35 años en el poder cambiandose las chaquetas.

Hay mucha gente moviendo los dedos y el resto del cuerpo, divulgando la carencia de democracia que tenemos y denunciando la corrupcion.

Y con un plan alternativo de accion.

smilo

Que paguen cualquier tipo de credito que deban, me hago un partido politico y pido creditos de menos de 100.000€ ya que no hay que devolverlos no? o solo son para aquellos partidos que favorecen a los bancos?

CircumscripcioUnica

#6 Hombre, no tendrás que devolverlo si obedeces a los bancos. Como defiendas algo que reduzca la corrupción, te harán devolver hasta el último céntimo.

En definitiva, la ley de financiación de los partidos políticos beneficiaba a los partidos corruptos y perjudicaba a los honrados. La nueva hará lo mismo. ¿UPyD lo ha denunciado?

D

No, si va a ser mejor lo que tenemos ahora, partidos políticos que deben millones a los bancos y éstos 'les perdonan' supongo que a cambio de 'nada'... en fin, que borregos hay en cualquier sitio...