Publicado hace 13 años por --136875-- a elblogdefarina.blogspot.com

..El problema de los semáforos es que funcionaban de forma inflexible,hubiera o no hubiera circulación, independientemente de los flujos de tráfico, o que fuera de día o de noche (hoy, en algunos casos y sitios, la situación ha cambiado).Con lo que, a veces, había que estar esperando interminables minutos con el coche parado (el artefacto rugía con frecuentes acelerones para mitigar la espera) delante de un ojo rojo sin que se viera el menor atisbo de coches o de personas en el cruce. Entonces se inventaron las rotondas.Dios debió de iluminar..

Comentarios

sorrillo

Vaya meneo, debería venir en fascículos!

D

Excelente artículo

D

C&P .....Y eso sin contar que, ante la más mínima duda de conducción, la masa automovilística le empuje a los círculos interiores (igual que en el Infierno de Dante) y luego no pueda salir. El permanecer para siempre dando vueltas y más vueltas alrededor del Arco del Triunfo no deja de ser una experiencia zen con la que, sin duda, ganaremos el cielo..... lol lol

kumo

#3 Las vacaciones de los grin... como se escribía... grinswall? Bueno, esa de Chevy Chase lol

Donde esté un buen cruce que se quite cualquier rotonda (ahora tambien designada, museos de los horrores al aire libre). Y no digamos ya si es una rotonda con semáforos.

Diox, vas en moto y las odias cada vez más. Cuando vas en coche, te respetan más esos malditos hijos de p.

Bapho

Pues yo podría, por ejemplo, placas solares, molinos de viento, zonas para que los grafiteros de la ciudad expongan sus obras tras ser "aprobadas" en algún concurso (así encima cada mes cambiaría un poco la decoración)....por ideas que no sea....lo cierto es que muchas son bastante aburridas.

Por cierto, yo adoro las rotontas....lo que odio son las que ponen en Alicante, que tienen semáforos para entrar, para salir y para circular....ridículo.