Hace 11 años | Por crob a europapress.es
Publicado hace 11 años por crob a europapress.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado este jueves al PP de poner al país en un "estado de excepción" por su "secuestro" del Parlamento al recurrir de forma reiterada a su mayoría absoluta para impedir que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dé explicaciones sobre el 'caso Bárcenas'.

Comentarios

D

¿Y la moción de censura?

Robus

#18 lol

Ni idea... no tienes ni idea... ahora entiendo muchos de tus comentarios, hablas sin saber ni buscar información.

Te venden motos y tu te las crees y las defiendes...

No te has enterado de la privatización de torres de control, no te has enterado de PORQUÈ ocurriò lo que ocurrió en diciembre del 2010, no te has enterado de como terminó.... no sabes nada!

Ahora entiendo muchos de tus comentarios en otras noticias! creia que a veces eras un troll, pero no! es que no te enteras!

S

#19 Desde luego, no me he enterado de que Pepiño Blanco privatizó AENA, y estoy anonandado por ello. Cómo mientene stos medios españolistas, que no informaron sobre la privatización de AENA de Pepiño Blanco. Ahora comprendo mucho mejor el secesionismo catalán, claro

Robus

#20 lol lol lol lol

De verdad, si supieses de lo que estás hablando, te morirías de vergüenza por lo que has dicho! lol

S

#22 ¿No me digas que el malvado Pepiño Blanco, además de privatizar AENA, le cambió el nombre por "torres de control aéreo" para que nadie nos enteráramos?

Robus

#23 ajajjaja!! Ya estás como siempre que te quedas sin argumentos! intentando tergiversar y cambiar el significado de las palabras... lol

AENA: Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

Navegación Aérea... controladores... ¿lo pillas? lol

No, seguramente no lo pillas! como no te conviene, es imposible que sea cierto! roll

S

#26 hombre, mis argumentos son la realidad, y es que, casi dos años después de que Blanco dejara de ser ministro, AENA sigue siendo un ente público dependiente del Ministerio de Fomento, por muchas tonterías que tú escribas.
http://www.aena.es/csee/Satellite/Aena/es/Aena.html

Robus

#28 lol

Ni te has molestado en leer los titulares de los enlaces que te he pasado...

¿o quizas es que son independentistas y no son dignos de credito? lol

Robus

#20 No quería darte datos, porque siempre dices que no te valen mis fuentes, pero no he podido evitarlo...

En una de las páginas:

Tras el cierre del espacio aéreo que se produjo en diciembre de 2010, y del cual se culpabilizó en un primer momento a los controladores aéreos, ¿el gremio ha conseguido mejorar su imagen ante la sociedad?

Creo que sí. Las sentencias judiciales que están saliendo ahora nos están dando la razón sobre que no tuvimos nada que ver con ese cierre del espacio aéreo. Fue un asunto orquestado por Aena y por el Ministerio de Fomento de José Blanco para justificar el cambio laboral que nos estaban preparando. Creo que nuestra imagen pública, poco a poco, ha ido mejorando. La gente reconoce la labor profesional y técnica que desarrollamos.

S

#24 Sí, sí, desde luego. Aquí en Madrid hay una campaña solidaria que se llama Apadrina un Controlador Aéreo que está teniendo un éxito brutal. Cada vez que vemos un controlador aéreo por la calle (no es muy complicado verles en la calle, dado el número de horas que trabajan) se nos saltan las lágrimas y les damos un bocadillo, o algo así.

Robus

#25

ahora critica los colores de la pantalla o el tipo de letra de meneame, sal por la tangente si quieres... yo ya me lo esperaba...

Pero para futuras ocasiones ha quedado claro que, ni sabes de lo que hablas, ni te importa saberlo, solo te importa decir lo tuyo...

Te lo voy a recordar en cada post en que te encuentre!

S

#27 Por mí puedes recordarme cómo Pepiño Blanco privatizó AENA todas las veces que quieras, por supuesto.

Fingolfin

¡Bravo, Rubalcaba! Le has puesto en su sitio.

Gilbebo

Más allá del grave secuestro del Parlamento (o de la democracia) por favor no nos olvidemos de los más de 6 millones de parados.

derethor

Hace lo que la constitución del régimen le permite hacer. Si te molesta, propón la reforma de la constitución.

S

#13 Claro. A lo mejor en tu mundo interior AENA sí se privatizó por Pepiño Blanco, y los controladores aéreos eran unos pobres obreros explotados a quienes España les robaba. Con dos cojones.

Robus

#14 estás haciendo el ridiculo en grado sumo! lol

Me encanta!

Te has metido en jardín del que no tienes ni idea! lol

S

#15 ¿No será ésta tu mujer, o tu amiga la controladora? Ya sé que es en Argentina, pero como siendo controlador en Barcelona uno puede vivir en Uganda, pues quién sabe
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/07/18/controlador-aereo-duerme-horas-trabajo/00031374167607590108772.htm

Y qué? fue dura la privatización de AENA que hizo Pepiño Blanco?

Robus

#16 lol es que me encanta que te hayas tragado anzuelo caña y sedal de lo que dijo el PSOE y no tengas ni la más remota idea, pero ni pajolera idea, de lo que paso!

Y ahora no tienes la excusa de que la información esta falsificada por medios catalanes. lol

S

#17 ¿a quí información te refieres? ¿a que AENA fue privatizada por Pepiño Blanco? claro, los medios españollistas nos lo han ocultado, qué cabrones

Robus

Vamos a ver... este tipo, que junto a ZP y al Pepiño, pusieron al país en "estado de emergencia" (y de verdad, con militares asaltando puestos de trabajo) para favorecer la privaticación de AENA... tiene los santos cojones de acusar de lo mismo a otro!

Vale que lo de Rajoy es de traca... pero este tipo no tiene vergüenza!

S

#9 ¿que asaltaron con militares a los controladores "para favorecer la privatización de AENA? oye, en tu mundo imaginario ya sois independientes ¿no? madre mía, qué delirio.

Robus

#10 Veo que no sabes de que va el tema... as usual! roll

S

#11 Veo que AENA no fue privatizada y que se terminó la huelga salvaje de un puñado de millonarios que secuestraron cientos de miles de personas para pedir mantener unos privilegios intolerables en un país con un 27% de paro y un sueldo medio diez veces inferior al que cobraban esos putos vagos. Por cierto, huelga salvaje que no ha vuelto a producirse.

Robus

#12 lo dicho, ni idea...

Anda, lee un poco y no quedarás en ridiculo...

D

Anda, Rubalcaba, adelanta y vete ya de vacaciones, joder, que ya estoy harto del gobierno asqueroso de unos y las chorradas propagandísticas de los otros.

Cinco años escuchando las mismas tonterias de unos y de otros sabiendo que luego harán lo contrario. Que pena y asco.

akera

este vè que se hunde con rajoy e intenta ir de izquierdista,pues la gente de izquierdas tiene mejores opciones para votar que a la derecha no rancia del psoe

JoseMartinez

Burracalva, dale ejemplo al Rajao....dimite, muérete o algo, no sé.....

elbascula

Sin embargo el psoe cuando gobernaba tenia que regalar media España a los catalanes y vascos para tener la mayoría. No se que sera mejor señor Rubalcaba