Hace 11 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --61846-- a elplural.com

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha calificado de “bazofia” las acusaciones del PP a partir de una información de ‘El Mundo’ sobre su supuesta vinculación con la empresa Interligare durante su etapa al frente del ministerio del Interior. Esta firma habría sido favorecida con contratos públicos y a cambio habría realizado actividades de espionaje al PP, según la información del citado diario.

Comentarios

yonose

#1 O sea ¿Que te llevas bien con él?

D

#2 Ufff, somos la hostia de colegas. Que si Rubi, por aquí, que si Rubi por allá. Él a mi siempre me llama Gepy.

An66

Pero que se puede esperar de los medios afines al PP??.
El efecto ventilador, desprestigiando a los otros, para ocultar sus propias miserias, de las que nunca hablan, porque no les interesa.
Esto es lo que nos espera ya que controlan casi todos los medios en España:
nuevo-consejo-rtve-mayoria-absoluta-pp#c-67

p

#5, a ver si nos enteramos de la película. Pedrito j. no es afín a ningún partido, sino a personas especificas, según le convenga claro. Fué afín a ZP hasta que esté lo arrojo a la basura cuan clinex cuando pagó con dinero estatal( bueno lo llamaron ayudas y subvenciones) el nodo de ZP, publico, al igual que fue afín a Aznar hasta que este dijo qeu se iba. Ahora es afín a la otra corriente política del PSOE, así que toca darle al bombo a Rubalcaba

Pero una cosa te voy a decir. Eso no lo saca "el mundo" por que un día se ha levantado alguno de sus periodistas y se ha puesto a investigar, eso se lo han dado hecho, y creeme si te digo, que viene de lo mas profundo del PSOE ese chivatazo, por que quieren quitarselo de enmedio desde hace tiempo, y no me extraña, perder con Rajoy debe ser patético para cualquier político de a pié.

Ahora la pregunta del millón. ¿Por que no pone una denuncia por injurias a "el mundo"?.

S

#7 Hombre, ha sido tal el ridículo apestoso e indigno de la última pedrojotada, que no me extrañaría que desde las cloacas de El Mundo estén empezando a soltar la especie de que ellos no han sido y que quien ha hecho esa flatulencia de investigación es el enemigo de turno. Yo también haría lo mismo ante este tamaño ridículo, la verdad.

Ahora, la realidad es bastante tozuda, y el hecho es que esa basura con páginas ha publicado una versión muy concreta de la cosa: la del chantajista. Así que si parece un pato, anda como un pato y nada como un pato, probablemente sea un pato. Además, tenemos más que sobrada experiencia en pagos de Pedro Jota a delincuentes para que “les cuenten la guerra civil”.


Y, El Mundo, como buen experto en difamaciones, basuras informativas y ridículos universales en manipulaciones, sabía perfectamente que sólo poniendo un tiempo condicional en la entradilla del artículo, ya no se arriesgaban a una demanda por difamación. Lo saben, y por eso delinquen con esa impunidad. Esto es España y esto es el derecho a la información (sic)

S

La enésima pedrojotada. Vaya basura de medio.

tiopio

Pero J. no hace más extender su pis.

D

Pues qué queréis que os diga. Cuando los primeros artículos sobre los GAL aparecidos en Diar16 (que en paz descanse) decían cosas del mismo calibre.

Y el PP ha dicho cosas de ese mismo jaez hablando de los Camps & co.

Vamos, que cuando un periódico suelta una como esta, y retiera tanto, tiendo a creermelo. Aunque se lo hayan dado bien mascadito, ya todo bien procesado y filtrado.

S

#8 Pues nada, nada, tú sigue creyéndolo. Lo de la Orquesta Mondragón como enlace de ETA también puedes creerlo, eh.

D

#10 Gracias, no sé que habría sido de mí sin tu bendición.

Por cierto, que no pasa nada si tú sigues creyendo que los GAL no existieron, que fue ETA o que había terroristas suicidas con dos pares de calzoncillos.