Hace 12 años | Por fersal a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por fersal a diariovasco.com

"Vamos a decir que no porque las diputaciones son de todas las instituciones las únicas que los ciudadanos no votan directamente, por tanto si el modelo es adelgazar comunidades y ayuntamientos para engordar diputaciones, tengo que decirle que no hay nada menos eficaz y más contrario a la constitución y a una práctica democrática sana", ha dicho.

Comentarios

b

Estoy muy de acuerdo con ese capullo de mierda. Pero por qué no lo hiciste!!!

smilo

#2 pues simplemente porque las diputaciones son donde estan la mayoria de los enchufados a dedo, el PSOE ahora apenas posee el control sobre comunidades autonomas, el PP en contra tiene a un monton de enchufados ahi, le conviene aumentarlas.

pompero

#3 Estoy de acuerdo contigo. Las diputaciones son un nido de contratados a dedo, y nadie las mete mano. Si nos intervienen, seguro que la Troika es lo primero que elimina.

D

#2

Pues entre otras cosas, porque no disponía del poder cuasi absoluto que tiene el gallego.

sasander

Aunque cuando estuvo en el gobierno no hizo absolutamente nada para cambiarlo. Estoy hasta los mismísimos de que me traten como a un idiota.

D

Rubalcaba cree...

PELIGRO, TODOS AL SUELO

D

Me quedo con el matiz... se opone a reforzar

pepe_carballo

¿Pero como tienen la cara dura de exigir ahora a los demás algo que ellos pudieron haber hecho los últimos años y no les dió la gana? Hay que tenerlos cuadrados.