Hace 13 años | Por --229659-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --229659-- a publico.es

Después de declarar que se 'pegaría un tiro' si no pudiera corresponder a sus inversores, el fundador dice que 'no pasa absolutamente nada'.

Comentarios

Feindesland

¿Cuando juzgan a este tí de una puñetera vez?

Porque no ha salido el juicio...

D

Si, y su cipote el triple de megagrande que Nacho Vidal, por eso se metió al Opus, para no dar miedo. No te jode.

andresrguez

Solvencia enorme no sé, pero que en los últimos meses CLESA no pagaba a proveedores y ganaderos es síntoma de no tener una buena solvencia.

w

Es curioso, a rumasa siempre la "pillan" cuando gobierna el psoe

Yo por mi parte hasta no conocer los datos y ver como se desarrollan los acontecimientos, me abstengo de valorar

Saludos

D

#2 ¿Quien la ha pillado? Si se ha caido sola. Y a este tio lo tenian que haber inhabilitado para ejercer de empresario la primera vez. Ahora trabajadores a la calle sin meses de salario pagados, deudas a proveedores y autónomos, a la seguridad social...

Karmarada

Está claro, tiene una gran solvencia pero no paga a sus empleados... es un elogio a Díaz Ferrán lol

D

¡Qué fiche a Boyer de director general!

D

Una solvencia enorme?, claro, suele ser por lo que las empresas quiebran por la enorme solvencia.

D

Es curioso que Haciendo se haya movido tan rápido cuando están ahí los equipos de futbol y la LFP...