Hace 18 años | Por onzo a google.dirson.com
Publicado hace 18 años por onzo a google.dirson.com

En dirson hablan de la posibilidad de un sistema similar a 'del.icio.us y digg'. Interesante asunto, esperemos que sea verdad, al igual que el sistema de pagos que ya ha sido confirmado.

Comentarios

p

yahoo compró delicious teniendo "myweb2.0"... así que nada me extrañaría!

l

google ya tiene su sistema de bookmarks.

es un poco pobre, pero lo tiene al fin.

oscardesigns

Digg similar a Del.icio.us?

o

digg o del.icio no se sabe, es eso, un rumor, pero lo creo, muchos rumores se han cumplido, los ultimos, los de los pagos, y las webs,...

i

No entiendo por qué Google quiere cocinar todo él sólo, habiendo podido contribuir algo en del.icio.us en su día (si es que se puede mejorar ésta excelente herramienta)... lo dejó "escapar"...

Yahoo! por ejemplo no ha hecho nada (aún) con del.icio.us, diggdot.us no es de nadie (todavía), y todo ésto al final nos afectaría a todos los usuarios: con todos los forks que están apareciendo por ahí de estos dos servicios sociales, ¿con cual nos quedaremos? ¡¡Si es que cada vez son más los servicios de éste tipo!!

Al final la web2.0 va a ser una paella con mil tipos de arroz, mil tipo de colorantes y con "gambas" como Google Bookmarks (nefasto!) lol

o

la gente apuest por estos sisntemas xq no son dificiles de programar, y pueden dar resultados económicos si se dan los casos, yahoo no compró el sistema solo, si no q comro a usuarios, datos, usuarios que piensan q no e smala empresa al apostar por ellos, a mi parecer, google no esta dando por el momento ferza a la blogofera, pero lo hara en un futuro.

m

Entiendo que la competencia es saludable y por ello, puedo pensar en positivo que la entrada de un nuevo jugador es interesante, independientemente de que sea o no Google.

Con el buscador tiene un dominio absoluto, pero dudo que vuelva a arrasar con otro servicio y menos si tenemos cosas como el meneame.net, digg,etc.
Está en modo pánico para incrementar su negocio por los desafios que le vienen por eso intenta entrar en todo lo que se "menea".

Yo espero seguir utilizando meneame y digg, espero que por mucho tiempo y sin Google.