Hace 11 años | Por Krisiskekrisis a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Krisiskekrisis a huffingtonpost.es

Como probador, con muchos kilómetros en mi haber a través de centenares de coches con neumáticos de todo tipo, nunca había probado algo tan malo. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Os pido, animo y aconsejo que no las compréis.

Comentarios

llamamepanete

"... era encontrarse con bamboleos de dirección que había que micro-corregir con pequeñas insinuaciones de muñeca".

Me ha encantado esta frase. No sé si me está hablando de conducir o de masturbarse.

Pero bueno, mi opinión: alguien que monta unas ruedas de mierda y luego pretende que el coche se comporte como si llevases unas P-Zero o unas Pilot Sport sólo tiene un nombre: gañán.

Alguien que se hace 600KM para cambiar unas ruedas es un tiquismiquis. Alguien que conduce un Abarth 500 es un snob. Y alguien que compra unas ruedas como las Runway, aún a sabiendas de que son malas como ellas solas, es un gañán.

Si sumas tiquismiquis + snob + gañán, te da el resultado de este artículo: la enésima pataleta de llanteras donde un experto se comporta como un auténtico lerdo y cuando el resultado es el esperable, se indigna y escribe en plan "expertoenfurecido".

llamamepanete

#2 Me lo he leído mientras hablaba por teléfono, la verdad, no te voy a engañar. Ahora, revisándolo. Sinceramente no me queda claro si vive en Madrid o en Logroño. Y tampoco sé si la prueba del Abarth la hace con el vehículo "cedido por Abarth"/"cedido por una publicación" o "de motu propio", bloggers hay para todos los colores. Yo, sin ir más lejos, pruebo los vinos que compro, y no me los pagan las bodegas. Ahora si tú me dices que es una prueba oficial de una revista o de la propia marca, yo me lo creo. En ese caso no es snob, sólo experto probador.

Pero vamos, que el tono del artículo me sigue pareciendo el mismo: pataleta de experto que se deja engañar y luego se enfurece y va a su blog a llorar.

Toliman

En mi vida había tenido noticia de que alguien cambiase las ruedas exclusivamente para ir de Logroño a Madrid y luego desecharlas, se nota que no las paga con su dinero.
#1 Estoy contigo, es un absoluto gañan jejeje

A cuento del artículo, si tan experto probador es, ¿por qué no indica la semana y año de fabricación de esas ruedas?, esa información aparece en el flanco, al decir que eran elípticas, me parece que esos neumáticos llevaban en una balda y colocados verticalmente la vida, de ahí su forma.

T

#7 Totalmente de acuerdo. Mirar la fecha es lo primero que tendría que haber hecho. Y cuando las llevó al taller del conocido a comprobar el equlibrado, debería haber mirado. Por puro sentido común

Y si el problema era la dificultad de encontrar ruedas 205/40R17, para algo está internet en el móvil. http://www.equivalencias.info/?A=205/40R17 Códigos de carga y velocidad igual o superiores, y listo.

f

#1 Guille Alfonsin es un probador de coches y tiene como coche particular un Abarth, porque le gusta y porque le sale de los cojones. Eso es ser snob?
Supongo que pillarias esas ruedas para probarlas y poder hablar de ello, como ha hecho con muchos de los coches que ha probado.
Simplemente es una persona a la que le gusta su trabajo y por lo que he visto y le he leido, las pruebas no las suele hacer nada influenciado por nadie, sobre todo porque es un aficionado al mundo de los coches y escribe desde el punto de vista de un aficionado no como muchos periodistas que escriben de coches porque tenian que escribir de algo

En general sabe de lo que habla y no se casa con nadie, es mas, se ha buscado problemas por decir las cosas que piensa jodiendole algun que otro proyecto que tenia en mente

Tao-Pai-Pai

#0 ¿Qué mierda de noticia es ésta? ¿Y qué hace en la cola de pendientes?

llamamepanete

#6 Estamos esperando la portada para el S3R0, obviamente.

D

Bah, como se nota que no lleváis moto, eso si que es para llorar, para una moto con unos modestos 60 CV gastas más en dos ruedas que en las cuatro que pueda llevar un coche de gama media, y la duración ni se le acerca.

deabru

Todo depende. Si es el coche de un abuelo que lo usa 200 km al mes con suerte, y para ir al campo, sin tocar carreteras ni nada... pues, las más baratas.

Pero sí, mejor no andar con tonterías en los neumáticos. Ni suspensiones.

D

La gente últimamente hace locuras y se juega el tipo, sea por ahorrar o por la crisis. Lo vi de cerca este verano al cambiar las ruedas: @1643088

dogday

Decisión sobre la bocina para un viaje largo, un sábado de agosto por la tarde, con tiempo, por otra parte, para ir a un taller de confianza de un amigo a comprobar la chapuza ... No sé. Eso es querer hacer las cosas un poco mal, ¿no?

D

Hasta el troncomovil de Pedro Picapiedra tenía más agarre que estos Runway...

Normal, como que pesa varias toneladas.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

¿Qué coche dice que tiene?