Hace 13 años | Por --181727-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --181727-- a telegraph.co.uk

Rusia legaliza la caza de osos polares en más de 50 años e incrementa la presión sobre esta especie.

Comentarios

Forni

El titular la verdad es que es bastante sensacionalista. Rusia lo que ha dado es un permiso para cazar 29 ejemplares a un poblado Chukchi. No deja de ser "cuestionable", pero no tiene punto de comparación con la "legalización" de su caza.

#9 positivo por meterte en mi cabeza lol

angelitoMagno

#8 #9 Si es sensacionlista, ¿por qué no la votáis sensacionalista?

Otra noticia con un titular falso o que lleva a engaño para que sea más llamativo a portada.

D

Dentro de unos días, visita de "cortesía" de nuestro monarca a Rusia. Ya veréis, ya.

#12 El titular no es falso. Realmente han legalizado la caza de osos polares. Dentro de unos límites, pero legalizada.

Ragnarok

#10 Los políticos no la van a abrir, lógicamente, así que toca empezar por nuestra cuenta.

#estosololoarreglamosentretodos

También podría ser estilo toreo, nosotros le damos un capote a los millonetis y los políticos y les ponemos delante de un oso, a ver qué pasa. Podemos probar con distintos colores del capote, a ver si influye. Todo sea por la ciencia, y sobre todo "for the lulz".

#9 cazando y violando osos no, oseznos, como las foquitas blancas esas tan monas.

eduardomo

#4 Ah!! ¿pero hay caza de políticos? ¿Cuando se abre la veda aquí?

sabbut

#4 Por ahora, solo los que se apelliden Oso. En ruso, Medved... ups.

s

#4 Cuando tengan tanto petroleo como los arabes.

rafaelbolso

¿Pa' que Putin y Juan Carlos I puedan quedar a gusto y dentro de la legalidad? roll

cry

D

Mitrofan, no te olvidamos.

e

¿Pero como van a legalizar semejante barbaridad si el oso polar está en peligro de extinción? Eso no significa que deben de protegerse? No entiendo nada...

D

#7 técnicamente es vulnerable, no en peligro de extinción, así que es bastante posible que en Rusia no esté en estado de peligro.
La caza ya estaba permitida para nativos en Canadá, Rusia, Groenlandia y Alaska.

hermano_soul

Madre mía...

D

Les llevamos 50 años de ventaja

S

Y no podrían poner Osos polares de cartón y tirar a ver quien acierta? Tiene que estar vivo y drogado para creerse superiores? Yo legalizaba la caza del oso polar siempre que fuera con sus propias manos, de tu a tu. A ver cuantos de esos valientes tienen los cojones de enfrentarse a uno in live.

D

#16 creo que por lo que vez de documentales los osos polares no son piezas atrayentes para cazar, seguramente mueran más osos polares por veneno o trampas en la basura para que no husmeen por donde hay gente, y parece ser que tampoco son buenos para comer.
http://steveandangiealston.blogspot.com/2008/05/con-polar-bears.html

j

Me parece cosa fea, pero titular o entradilla podrían indicar que es para los indígenas y 29 al año. Un tanto raro que se legisle para ellos.

Se les habrá olvidado como hacerlo si no lo hacian a escondidas..

kumo

La regulación incluye la prohibición de cazar osos hibernando, osos con menos de un año. Osas con cachorros pequeños... Eso de que legaliza la caza es muy amarillista. Más bien la regula.

Rusia prohíbe la caza invernal de osos en sus cubiles

Hace 13 años | Por Tanatos a sp.rian.ru

mejorquelpan

hijos de..

arameo

Y quienes son los rusos para decidir sobre la vida o la muerte de unos animales vivos y libres? esta más que demostrado que la especie humana es la peor de todas las especies de este planeta, solo piensa en matar y aniquilar, que asco!.

jainkone

Yo siempre he abogado por legislar y permitir la caza libre del oso en cualquier terreno y situación

ya sea polar o no

eso sip, obligatoriamente debería ser "a cuchillo" para cumplir la legislación

D

WTF???

ToneMontana

si lo haran para ke no sufran debido a su pérdida de habitad también provocada por el......"hombre"

asco de especie, la humana, coño... a ver cuando nos extinguimos nosotros para dejar al resto de las especies en paz.....

D

A mi llegados a este punto lo que me apetece es, o bien que sentemos la cabeza y la embutamos de sentido común y conocimiento, maduremos, nos respetemos y etc., o bien que nos extingamos (los seres humanos, se entiende) de una puta vez. El agente Smith tenía razón!

D

Desde que vi el vídeo del ruso tirando al perro del puente, a la rusa tirando perritos al río, a otro ruso torturando a un hombre hasta la saciedad y cuando veo a los porteros rusos... pienso que esta gente es similar a los chinorris, gente que no valora la vida, gente violenta, no aportan nada... --- http://www.firsturl.de/4P2kaHR

Furiano.46

Al leer estas noticias llego a odiar a la raza humana. Que atrocidad!!