Publicado hace 13 años por micorreo10 a ejerciciosparaperderbarriga.es

Los ejercicios para perder barriga mas eficaces y mejorar nuestra imagen. Eliminar esa barriga solo sera cuestion de tiempo.

Comentarios

MEV

Para perder barriga hay que:
1- Correr
2- Dieta

Hacer abdominales no sirve para perder barriga, ya que fortaleces los músculos que hay bajo la grasa, pero no quemas esta.

Kabuche

Que curioso. Esta misma tarde me ha pedido mi novia que le pase una tabla de ejercicios para perder barriga (que no tiene) en casa. Nada mas que por eso meneo.

SamCrow

#1 Precisamente yo quiero algo para perder barriga lol

pusilanime_hedonista

dios, no me creo que alguien haya registrado el dominio ejerciciosparaperderbarriga .es

micorreo10

Algún meneito ??

Que se va al pozo gracias a algunos que se la han creído !!

micorreo10

Si has leído el post (que parece que no) habrás visto que se trabaja fundamentalmente de forma aeróbica y la musculatura general (saltando a la cuerda, sentadillas, flexiones, etc.) y no únicamente abdominales.

MEV

#4 Sí, esos 5 minutos de trabajo aeróbico con comba son super efectivos para perder barriga. Sobretodo teniendo en cuenta que la grasa se empieza a quemar tras unos 30 minutos de trabajo aeróbico roll

De las sentadillas y las flexiones ni había hablado porque directamente no tienen nada que ver con la tripa. Ya puestos podrías haber puesto un par de ejercicios de biceps con mancuerna, que tendrán el mismo efecto sobre la barriga (ninguno).

El envío da información errónea.