Hace 10 años | Por cabobronson a abc.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a abc.es

Una treintena de personas ha recibido al ex inspector de Policía Juan Antonio González Pacheco, alias «Billy el Niño», y al ex capitán guardia civil Jesús Muñecas Aguilar en la Audiencia Nacional al grito de «extradición a los torturadores» y «ni olvido ni perdón, verdad, justicia y reparación».

Comentarios

talaspelotas

Y ambos gritaron ¡SI! al unísono... este Ruz tiene unas cosasss

D

«ni olvido ni perdón, verdad, justicia y reparación»

Lo mismo pienso yo respecto a los etarras excarcelados. Seguro que todos vosotros estáis de acuerdo conmigo. Seguro.

alvaromsouto

Ah!! que eso se pregunta..

ikipol

lol

Natum

Ruz retira el pasaporte a «Billy el Niño» y el excapitán Muñecas y les prohíbe salir de España
el titular que lleva esta mejor

Macant

¡Dos valientes patriotas que se esconden como las cucarachas!

D

no los van a extraditar; una palizas de un carcelero hace 40 años??? estamos de broma? sueltan a los multiasesinos a los 18 años!!! y hay gente suelta por crimenes mucho mayores. Sin ir mas lejos los crimines de alcasser van a prescribir dentro de poco; pero no prescriben las palizas de un tipo de porra facil?
Si aceptamos que un multiasesino pueda quedar libre si han pasado 20 años (limite de prescripcion para esos crimenes), tenemos que aceptar que un tipo que pegaba palizas en las carceles tambien quede libre pasados 40 años....ES ASI DE SIMPLE...