Hace 2 días | Por Ratoncolorao a eldebate.com
Publicado hace 2 días por Ratoncolorao a eldebate.com

En el vídeo, se puede ver al presidente del Gobierno de fondo, hablando con varios deportistas. Sin embargo, Nicolás García se muestra en dicho vídeo con un rostro muy serio dándole la espalda. En el vídeo también aparece un mensaje escrito que dice «POV: tienes que ir a ver al presi», con el rostro de el saltador aparentemente enfadado tras acudir a la Moncloa en la visita oficial. La imagen no ha tardado en hacerse viral y ya está dando la vuelta a España.

Comentarios

Sinfonico

#3 Tiene título de Ejpañol de bien, no como otros comunistas lol

m

#9
Hemos de recordar que bueno,no es ilegal ser de derechas

No des ideas a algunos que hay por aquí.

j

#9 Como dices al principio de tu comentario, la hipocresía es grande. Esto es la democracia también.

Puede ser de izquierdas y estar en contra de muchas política de PDR, y tampoco pasaría nada. Se asumen muchas cosas en todas estas afirmaciones. Yo siempre me he considerado de izquierdas, pero a PDR no le votaré en mientras tenga sangre corriendo por las venas. Me parece un político que no es de izquierdas, que solo representa el papel de político de izquierdas.

Sinfonico

#9 Vamos por partes: un personaje público (sobre todo cuando representa a un país) tiene unas responsabilidades, no puede ir por ahí rechazando un gobierno elegido democráticamente, porque se está posicionando en contra de la democracia y por tanto en contra de la nación a la que representa.
Gobierne Aznar o Pepito de los palotes.

Lo del Rey es distinto, al rey no lo ha elegido el pueblo, la casa real no es una institución democrática.

No es ilegal ser de derechas, lo que debería ser ilegal es rechazar la democracia y los resultados de sus votaciones, sobre todo si representas al país.

Si no está contento con el resultado de los procesos democráticos siempre puede irse a Andorra.

cayojuliocesar

#14 lo que ha hecho él, y el Carvajal, es protestar contra la figura concreta de pedro Sánchez,cosa que es totalmente legal y no significa que rechacen la democracia o no acepten los resultados electorales, simplemente que están en contra de sus políticas y tiene derecho a ello.
#15 no es ilegal pero si muy peligroso,porque seguramente no sea fascista, igual que milei no lo es y muchos otros,estáis blanqueando el término

d

#21 Tienen derecho a ello, pero se significan políticamente y luego deben apechugar con ello.

cayojuliocesar

#24 oye, totalmente de acuerdo con eso

Sinfonico

#21 La figura concreta de Pedro Sánchez es el presidente, elegido democráticamente, del país al que representa.
Si no está de acuerdo con lo que España ha elegido en las urnas que no vaya representando al país

Suspicious

#5 #14 #19 #28 Como cuando hay gente que se posiciona públicamente en contra de Isabel Díaz Ayuso, elegida democráticamente. Son claramente unos antidemócratas atacando gravemente nuestro sistema de derecho.

JackNorte

#31 7291 personas no respetan ya a Isabel diaz Ayuso.

Suspicious

#32 Deja de atacar la nuestra democracia, por favor. Como dicen otros por ahí, si no te gusta puedes irte.

JackNorte

#33 No es atacar la democracia es pedir la responsabilidad de la competencia , como ella mismo lo exigio a otros en su dia achacandoles esa responsabilidad que era suya. La democracia se cimenta en las responsabilidad de las acciones. Pero supongo que en tu democracia son todos irresponsables.

Suspicious

#34 #35 Claro, son cosas completamente distintas. No vayamos a comparar posicionarse públicamente contra Pedro que posicionarse públicamente contra IDA. Nada que ver lol

JackNorte

#36 Son dos cosas distintas ser responsable de las muertes de 7291 personas, acusar a otros de ser responsables y no asumir la responsabilidad cuando es obvio que se tiene la competencia. Los muertos no se posicionan , estan muertos.

Suspicious

#37 Buenas piruetas. Te doy un "tre"

JackNorte

#38 No estas capacitado para dar notas , lo siento, eres incapaz de reconocer una responsabilidad que se tiene. que te vaya bien. Aunque lo dudo.

f

#31 Churras no son merinas.

Además, ya he puesto sea quien sea.

d

#9 ni es ilegal llamar facha a un facha...

ur_quan_master

#9 en tu comentario pones "la guerra de irak". Ok, es un motivo.

¿y este por qué protesta?

cayojuliocesar

#20 pues seguramente por lo de la amnistía o cualquier cosa similar no sigo a este hombre para saberlo.
Es perfectamente aceptable protestar por estar en contra de algo que ha aprobado el gobierno.
Pero vamos como si protesta por el aborto o la eutanasia porque es del opus,insisto,es igual de aceptable

ur_quan_master

#23 Vamos, que protesta porque ha oído por ahí que es un dictador ilegitimo lol

odemontealto

#1 ... disciplinas de partidos

h

#4 este es al 100% el pensamiento de los que le critican

Cam_avm_39

Él va como saltador y Pedro Sánchez como presidente. Si no lo entiende, tendrá mucho físico pero no mucho cerebro. La naturaleza a veces compensa.

helia

A mi me parece una falta de educación, da igual a quien se lo hagas

MoñecoTeDrapo

No veo mal que el pueblo llano no se someta a los caprichos y el marketing de los poderes públicos. Es señal de normalidad democrática. Acordaos de Krahe y su Cuervo ingenuo. Lo malo es que hoy día la prensa magnifica interesadamente estas anécdotas.

m

Principalmente en la clase política gobernante actual.

Para #_1 el defensor de la virtud y la verdad.

JackNorte

Algunos solo creen que el resultado es valido si salen los suyos, algunos salen de la pista y se olvidan de la deportividad.

fareway

Sánchez no pegará ojo... lol lol lol

m

Para mí en este caso no veo desplante por ningún lado. Y si lo ha querido hacer, lo ha hecho fatal.
Él estaba fuera del círculo en el que estaba Pedro Sánchez y se ha grabado a él con Pedro Sánchez de fondo.
Como digo, no sé si lo ha querido hacer en modo desplante, pero si es así ha sido un quiero y no me atrevo lol

pitercio

Vaya pringaos, yo ya ignoraba a Pedremos antes de que fuera mainstream, pero sin andar postureando para demostrar lo chungo y malote inofensivo de postal que soy.

f

Cualquiera que falte al respeto al presidente legítimo del estado, sea quien sea, debería ser expulsado inmediatamente de la selección.

kinz000

Pues que se joda el maleducado. Le queda presidente pa rato.

timeout

Seguramente sea una estrategia para justificarse cuando no alcance los objetivos deportivos y luego no le den la 'paguita' esto beca

odemontealto

9 segundos de gloria o como demostrar ser gilipollas sin decir ni pio.