Hace 15 años | Por HeTo a motorpasion.com
Publicado hace 15 años por HeTo a motorpasion.com

Una empresa de recursos de multas, DVuelta, ha pedido recientemente que se prohiba la venta de bebidas alcohólicas en estaciones de servicio. Explican que más de la mitad de los conductores desconoce el número de cervezas que hay que tomar para dar positivo (¿qué importa que no lo sepan si no van a beber ninguna?), que un 45% de los conductores estaría de acuerdo en establecer una tasa de 0,0 (en Motorpasión el porcentaje subía al hablar de menores de 21 años).

Comentarios

Magankie

Realmente lo dudo bastante. Desconozco si es igual en todas partes, pero donde yo vivo (Barcelona) a partir de las 23h es imposible comprar alcohol, ni en gasolineras ni en ningún otro sitio que no sea un garito en el que te clavan 12€ por un cubata, pero vuelvo a lo de la venta, que me voy por los cerros de úbeda... Comprarlo en una gasolinera significa que no he podido ir al supermercado de turno, o me viene mejor comprarlo en ese momento. En ningún caso lo tomaría mientras conduzco, y como mucho me lo guardaría para llevarlo a casa, porque está muy vigilado el tema de beber o en el coche o en la calle. Asi que creo que no se salvaría ni siquiera una vida al dejar de vender alcohol en las gasolineras.

Alt126

Si no hubiera ningun sitio mas donde comprar quizá pero si a 200m tienes un super o tienda pequeña... quiza no se matará nadie el primer fin de semana (por aquello de pillar desprevenido) pero a la segunda todo el mundo iria "con prevision" al super de turno antes de que cerrara.

D

Alguna,sí.

MonikaMDQ

#0 Te recomiendo leer: http://meneame.net/faq-es.php
Especialmente el punto 7

D

NO.

Q

Seguro que sí, sin ninguna duda.