Hace 11 años | Por nomadicmind54 a youtube.com
Publicado hace 11 años por nomadicmind54 a youtube.com

Documental sobre el MEDE que entró en vigor ayer: ¿Vas a aceptar recortes y mas recortes, mientras instituciones financieras reciben rescate tras rescate? Es el momento de luchar para detener el Mecanismo Europeo de Estabilidad (M.E.E. o MEDE), y romper el poder de los especuladores con ley Glass Steagall. No vamos a pagar las deudas ficticias del sistema especulativo con vidas humanas.Esta es la única manera de acabar con el cáncer especulativo, y así poder comenzar una recuperación para evitar la destrucción total de la economía española.

Comentarios

D

#4 Deberías leer esto. Sabras a lo que me refería... http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

n

#5 creo que no pillaste la ironía. La noticia de la semana es que se ha aprobado el MEDE a nivel europeo. Y spam es exactamente lo contrario de una noticia importante, es decir, publicidad no deseada. Yo veo con preocupación lo que sucede en Grecia porque es lo mismo que sucederá aquí, y si no te importa creo que lo que esta gente dice tiene relevancia. Por no lo miras primero y después discutimos el contenido? Creo que sería más interesante. Saludos a los mineros de Huelva!

Nova6K0

MEDE --> Mecanismo Europeo De Estafas...

Salu2

john.kenedy.395

El MEDE deberia ser la discusion mas importante, y apenas si se consigue noticias sobre el

n

A ver que pensáis de este documental.

D

#1 ¿Que es spam?

n

#2 No estoy seguro de la definición, pero creo que spam es todo lo que sale de la boca de Rajoy