Hace 13 años | Por josecantalejo a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por josecantalejo a elconfidencial.com

Si lo recuerdan, a finales del año pasado les hablábamos del nuevo MacBook Air de Apple, con el que los de California reinventaban el segmento de laptops. Pues bien, la respuesta no ha tardado en llegar y viene desde Corea. Samsung había entendido que la única forma de plantar cara al finísimo Air era mejorarlo en todos los terrenos, y vaya que sí lo ha hecho. La apuesta de los coreanos

Comentarios

d

les falta el sistema operativo, que para mi es lo mejor de los mac....

NoEresTuSoyYo

Sin duda es un buen ordenador pero como apunta #2 Osx le vendría mejor que Windows 10.000 veces.

PythonMan8

Lo único interesante del reportaje es la rubia del video. Esa sí que tiene un buen diseño. Por lo demás me quedo con el netbook de 99 Euros de Carrefour online, que además tiene la ventaja de venir con Linux preinstalado y pesa y ocupa la mitad. ... y con los 1000 euros que me ahorro hasta me puedo ligar a la rubia >;)

isilanes

¿Samsung ha cogido un MacBook Air y lo ha modificado para hacerlo mejor? Ah, no, que lo que quiere decir la noticia es que "Samsung ha superado al MacBook Air". Se puede "mejorar el Mac" (cogerlo y hacerlo mejor) o "superar al Mac" (rebasar su calidad con otro producto). No se puede "mejorar al Mac".

D

Arranca bastante rápido y es muy bonito. Si reemplazas el guindos por una distribución de Linux, seguramente es la bomba.

D

Umm teniendo ahora un macbook pro de 13'' el equivalente me llama, seguro que pesa menos pero habría que ver el consumo de batería y sobre todo la tarjeta de video que trae, eso si el Win 7 desaparece y se sustituye por gentoo, si es capaz de compilar todo sin petar es un buen portátil lol

D

Mmmm, sacar un producto para mejorar otro que lleva en el mercado mas de dos años no me parece precisamente ninguna innovacion...

Por no hablar de que su mayor pero es su Sistema operativo y claro...el precio

bage

#11 Claro claro, la investigación y desarrollo toma unas pocas semanas. Hay que ser realistas, Jobs tomó a la industria por sorpresa (de nuevo) pero esta vez comienza a reaccionar de nuevo. Al final la balanza se estabiliza de nuevo.

josecantalejo

desde luego tiene muy buena pinta....

D

#1 ¿El portátil o la rubia?

josecantalejo

#3 buena observación. Si me dan a elegir me quedo con.....la rubia, claro