edición general
167 meneos
2103 clics
Sánchez a Ayuso: “Isabel, Alberto tiene una carta para ti”

Sánchez a Ayuso: “Isabel, Alberto tiene una carta para ti”

El presidente del Gobierno utilizó la carta publicada en X por el líder de la oposición sobre su posición acerca del aborto para responder a la lideresa madrileña.

| etiquetas: aborto , ayuso , feijóo
Pero, ¿quién lleva la agenda y el argumentario de Feijóo? Parece que sea alguien de Moncloa, Feijóo es un despropósito con patas.
#1 Que va, que va, recuerda que no gobierna porque no quiere.
#2 Me parece que de aquí a no mucho tampoco va a querer presidir el PP, ya tú sabes
#1 El PP cuando cree que ha ganado es un desastre absoluto. Vieron que esta vez sumaban con Vox sobrados e intentaron joderles algún que otro votante endureciendo discurso, para ver si así ampliaban su mayoría, y consiguieron exactamente lo contrario, que se les pirasen votantes a Vox y que hasta alguna encuesta (y no la del CIS) diga que no están tan lejos de quedar segundos. Una maravilla.
#4 A los de pox con quedar terceros les vale para pedir la presidencia y asaltar el capit... quemar el reich...abolir la repub... joder, yo que se ya.
Si te arrimas a un supremacista, gana el supremacista.
#7 Siempre ha sido así: no intentes ser más ultra que un ultra. Pero se ve que el PP hizo los cálculos y creyó que podría.
#4 Pueden quedar incluso terceros.
#4 Sobrados

ISWYM
#1 Es que era un mensaje de Feijoo para Ayuso pero no podia decirselo directamente asi que lo han publicado asi. El problema es que son tan sumamente incompetentes que a nadie se le ocurrio que a sus rivales politicos les iba a faltar tiempo para usarlo.
#1 Recuerda que el PP puede robar mucho dinero en comunidades autónomas y ayuntamientos, no necesita el gobierno de España. Incluso llegar al gobierno le puede perjudicar, porque la gente no entiende en qué país vive y tiende a culpar de todo al gobierno central.
#1 Tengo una pregunta sobre Ayuso por si alguien se anima a aclarármelo. ¿Además de alcaldesa es diputada?
No sé, en el PP son más de sobres que de cartas.
Oh, qué guay. Ya tenemos el nuevo tema para tenernos entretenidos durante los próximos seis meses a los españoles en el gran circo mediático PP - PSOE y sus comparsas.

Y el nuevo tema es:

REDOBLE de TAMBORRRR...

{0x1f31f} {0x1f31f} {0x1f31f} EL ABORTO {0x1f31f} {0x1f31f} {0x1f31f}

¡No se lo pierdan!!!!
!Con sus intrigas!!!
¡Con sus dimes y diretes!!!
¡Con las ingeniosas respuestas de Pedro Sánchez a Feijooooooooooo sin gafaaass!!!!
¡Con las actuaciones estelares de los más…   » ver todo el comentario
La verdad es que viendo el mensaje de Sánchez, y sabiendo que Ayuso perdió un bebé después de 4 meses, resulta algo confuso a qué se refiere el presidente del gobierno aquí.

Ayuso se ha puesto claramente en contra del aborto actualmente, en contraste con lo que decía hace años, pero sin querer justificar a Ayuso este "cambio de opinión" (al que posiblemente muchos consideren que tiene derecho), no descartaría que el trauma de perder un bebé, no haya influido enormemente en esos cambios de "perspectiva" de la señora.
#16 ya, pero es que no todos los abortos se producen de forma natural, como el suyo, y esa señora no puede legislar pensando sólo en su ombligo
#16 Pensaba que todo el mundo tenía claro que Ayuso siempre lleva la contraria al gobierno central en todos los temas simplemente por llevarles la contraria.
IDA dimisión. Y juicios.
Sobretodo
Pero la carta va en SOBRE?

Tiene gracia que Pedro el epistolar hable de cartas.
#14 ya no llamáis perro al presidente del país? El sobre lleva como teniente m.rajoy? Has leído la carta del narco y no has encontrado ninguna incongruencia antes de comentar eso?
#18 El sobre de Ávalos con membrete del PSOE, con cantidades en efectivo bien por encima de las que te impiden usar a ti, dices?
Yo estoy a favor del aborto, y Sánchez es un hijo de la gran Fruta también.

menéame