Publicado hace 15 años por DexterMorgan a blogs.elcorreodigital.com

"Tomen nota los chicos de la LOGSE. A ellos no les han explicado quiénes fueron Pirrón y Diderot, pero seguro que les han contado lo de la Luna y, los pobres, se lo han creído. Yo soy de otro plan de estudios", escribió ayer Fernando Sánchez Dragó en El Mundo, en un artículo de opinión en el que defiende que el alunizaje del Apollo 11 fue una farsa.

Comentarios

k

Semen retentum venenum est

oxnox

otro tonto ilustrado con opinión...

D

Si lo dice él, que está permanentemente allí...

dulaman

Sánchez Dragó preparándose el terreno para sustituir a Iker Jiménez en "Cuarto Milenio"...

juvenal

Es que el, normalmente, está en la luna.

b

Esto demuestra que se puede ser inteligente siendo un completo ignorante.

D

Resumen: "que bueno estaba yo, que calavera era diantres, y lo del viaje a la luna fue una farsa". Menuda basura de artículo. Sólo lo he leído para indignarme, porque sabía que me iba a indignar a base de bien.

D

Particularmente a mi lo que diga este escritor "amarillista" me la trae el pairo.

D

Este personaje practica la pedofilia por sus viajes por Asia, y aquí está a sueldo de una de las mayores feminazis q existen que es Isabel Gemio. Es un país peculiar este.

iramosjan

Vaya, y yo que creía que Dragó estaba contra la LOGSE ... en fin, espero de todo corazón que haya superado los daños intelectuales que le produjo su plan de estudios

mciutti

#16: Y tanto que lo es.

D

Neil Armstrong era "negro sobre blanco".

esmiz

Necesita llamar la atención para vender alguna enciclopedia más.

D

#11 ¿Sólo de fútbol?

kumo

Pues debo ser una excepción porque de los creadores de la enciclopédia, imprenta y demás si me hablaron, pero de la Luna no... claro que recuerdo que nunca en clase de história llegabamos a atisbar si quiera la WWII. Para qué enseñar historia moderna, si solo vivímos en ese siglo?

Este tio es un memo. Y lo será siempre. Yo prefiero hablar del Milenarismo que está por llegar.

D

La actualidad empieza a ser como el fútbol: Todo el mundo se cree que sabe más que el resto.

perejoan

Quien no ha leido las teorias de Mulder y Scully