edición general
51 meneos
309 clics
Sánchez, a Feijóo: "Hemos visto a Ayuso decir que se vayan a abortar fuera de Madrid. ¿Y usted qué ha dicho? Nada"

Sánchez, a Feijóo: "Hemos visto a Ayuso decir que se vayan a abortar fuera de Madrid. ¿Y usted qué ha dicho? Nada"  

Por primera vez en varios meses, Feijóo ha centrado su careo con Sánchez en la economía en vez de los presuntos casos de corrupción del Gobierno y de la familia del presidente.

| etiquetas: pedro sánchez , feijóo , aborto , cribado de cáncer
Este ya aprendió de lo que le pasó a fraCasado.
#7 Si lo es, pero hay alguien más corrupto y con más contactos que le está comiendo la tostada.
#8 Se llama Aznar por casualidad.
#9 Ayuso, se llama Ayuso.
#10 Aznar en la sombra tiene mas poder a nivel nacional que Ayuso.
#11 He mencionado corrupción y contactos... Ese puede ser el contacto.
#12 Ese también es experto en corrupción y mentir.
Los presidentes de CCAA pueden hacer lo que quieran. Ahí está Mazón recibiendo aplausos y abrazos de Fakejoo.
Vaya presidente de un partido, ni dios le hace caso y el ni se inmuta cuando se lo echan en cara.
#2 Solo está calentando la silla.
#5 Se creía que la política de España es como la que aplicaba el en Galicia, a base de corruptelas y enchufismos y mas habiendo tenido un pasado cercano con narco traficantes que intento ocultar.
Feijóo ya sabe quienes mandan, y guarda silencio y lo asimila.
#6 Si la Ayuso te vasila tu te kaya y lo asimila
Feijoo no se pronuncia porque no quiere :troll:
El prudente ve el peligro y lo evita... :foreveralone:
#3 como Rajoy que esperaba a que los problemas se resolviese solos y si no, impuesto al Sol.
A Frijolito lo tienen más que amortizado en el PP
Migueldeunamano, Freepalestine, pazentrelosmundos, votandose para aprovecharse de Meneame. Todo en orden.
#15 @admin @eirene este usuario está haciendo listas ¿Esos comportamientos no eran merecedores de sanción?
#16 ¿Es una lista escribir lo que es publico en las votaciones? @admin
#15 @eirene @imparsifal @admin
Y volvemos a las listas... Ya se comprobó que era una idea pésima con nefastos resultados.
Si no se desea que se puedan votar envíos con personas afines o incluso amistadas por aquí deberías o bien cambiar las normas de uso. O proteger a los usuarios de actitudes como las de este usuario @Catapulta

menéame