Hace 4 años | Por zanguangaco a mundodeportivo.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a mundodeportivo.com

“Tampoco creo que nadie me hubiera investigado empresarialmente, ni espiado, ni hubiera tenido una persecución fiscal tan agresiva que aún sigo teniendo”, asegura a MD en una entrevista exclusiva “72 actuaciones de la Agencia Tributaria desde que salí elegido presidente del Barça . Antes de ser presidente , cero inspecciones fiscales. ¿Casual?”, añade

Comentarios

jacktorrance

#11 Hay comentarios que me gustaría votarlos positivo 50 veces por lo menos. Bravo!

p

#11 pues no hay corructos!

D

#11 " la persona con mayor tiempo en prisión provisional por un presunto delito económico y va y sale absuelto

Argumento falaz y de capitán a posteriori.

Primero de todo, las decisiones judiciales son recurribles y examinadas por distintos jueces, acusar a un sólo juez por una medida es absurdo.

Segundo, y más importante, a la hora de juzgar una medida tomada, no vale coger a posteriori los datos finales, se ha de valorar con la información que se tenía en el momento de tomarla.

La prisión provisional es una medida que debe fundamentarse jurídicamente, si en el momento de tomarse estaba debidamente justificada, pues eso es lo que hay que mirar.

Varies

#34 enhorabuena si crees que todo funciona bien a nivel judicial en este estado, no te lo voy a discutir.

Por cierto eso de la expresión capitán a posteriori me da que va a envejecer muy mal, cada vez que la leo me da grimilla.

D

#37 nada es perfecto, pero en Europa, España está mejor que otros países de su entorno, como Bélgica, en condenas por vulnerar DDHH, así que diría que los jueces hacen un trabajo bueno usando el baremo del primer mundo.

Lo que está claro es que si quieres criticar algo, hazlo bien, no con falacias.

Lo del posteriori solo lo uso por la tontería de que la gente lo use ahora para defender al gobierno.

Varies

#38 critico como me da la gana, a ver si ahora voy a tener que seguir un criterio específico. Lo que para ti es una falacia para mí no, es lo que tiene la diversidad de opiniones.

D

#39 critica lo que te de la gana, igual que yo podré señalar que tu crítica es errónea sin que puedas desmentirlo más allá de tu opinión.

Varies

#40 me remito a mí respuesta de antes, lo que para ti es un error para mí no. No te voy a dar la razón y tú no me la vas a dar a mí por muy fundamentadas que estén nuestras opiniones.

camvalf

#10 me he enterado por el titular, no sabía ni de su existencia.

camvalf

#14 ya pedí disculpa, me vas a hacer pensar que o bien te pagan por defender su "honor" o no eres más que un Fanboy defendiendo a su amado líder. Me ratifico su vida y milagros me importa un mojon.
Aunque viendo tu historial no eres más que otro integrante del comando pantumaca aprovechando cualquier oportunidad

sorrillo

#18 Aprovecho para añadirte a la lista de los que me han acusado de cobrar de las nucleares, de Monsanto, de las petroleras, de partidos secesionistas, de Mariano Rajoy, del PP, de ISIS, de familiares de la alcaldesa de Lugo ... y ahora de Sandro Rosell.

Eres un difamador más del montón.

camvalf

#23 eres un plasta lo sabes? y si no te lo digo

Sergio_ftv

#23 Me gustó mucho lo de "eres un difamador más del montón", apreciación muy precisa.

editado:
#18

incontinentiasuma

Hay que recordar que este señor, al que desprecio profundamente por ser el responsable de destrozar uno de los mejores equipos de fútbol que yo haya visto, fue absuelto de los delitos de los que se le acusaba.
https://www.lavanguardia.com/deportes/20190424/461839066473/sandro-rosell-absuelto.html
Ahora, me subo al DeLorean y... visto por la masa social como un mártir, se presentará a las elecciones del F.C.Barcelona, las ganará y acabará con el Club dada la situación económica, conviertiéndolo en S.A. para después venderlo a algún fondo de inversión y llevarse unos milloncetes. Al tiempo.

Wir0s

#1 Por favor, Sandro me cae como el culo y fui de los primeros en crucificarle, pero lo que le han hecho es una barrabasada.

Por mucho que me joda, tiene razón.

#2 #3 #5 Etc... De todos los colores para que no hayan dudas:

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20190715/sandro-rosell-inocente-paso-quiero-asimilar-pesadilla/413209463_0.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190712/463423962723/fc-barcelona-barca-sandro-rosell.html
https://www.elperiodico.com/es/barca/20190424/sandro-rosell-es-inocente-al-maximo-7422817
https://elpais.com/deportes/2019/04/24/actualidad/1556098696_118252.html
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04/25/5cc17a56fc6c8366308b45f2.html

#13 Se ha demostrado su inocencia. Pero eso no quita la escabechina que monto en el club por "borrar todo rastro de sus predecesores", el complejo con Laporta lo tenía, vamos, presidente no vuelve a ser ni de coña.

incontinentiasuma

#15 Ojalá sea como dice usted y no vuelva por el Club nunca más. Ni él, ni sus hombres de paja, claro.

SubeElPan

#15 Entonces debe de ser el primer presidente de un clubd e fútbol que no es delincuente.

p

#13 el actual también está fenomenal vaya...

pepel

#31 Quizá no entienda mucho del club, si es porque a la c la llamo c y a tí te gusta ç. Sólo te diré que conozco al Barsa desde que también ellos votaban 'a la búlgara', y ya antes de que llegara a la presidencia el rey de las esquinas (sí, Nuñez) ya frecuentaba yo el bar de Carles Rexach en Sarriá, donde se coció el fichaje de Cruyff, y también el de Maradona. Te vendría bien quitarte la venda nacionalista y fijarte menos en lo que hacen tus rivales deportivos, para comprender mejor cuales son las 'familias' que habitan en Can Barsa.

pepel

Que mire si los enemigos los tiene en casa.

Sergio_ftv

#4 La pésima "jueza" política lamela no era de su casa.

pepel

#27 Pero el Barsa acoge a muchas "familias".

Sergio_ftv

#30 No creo que entiendas mucho del club porque ni siquiera sabes escribir bien el nombre. Lo que tu llamas "familia" es lo que normalmente todos conocen como pluralidad, en el Barça no se eligen presidentes a la búlgara, tal y como sí ocurre con uno de los equipos de la capital, en donde votan por el candidato oficial hasta los socios fallecidos de ese club.

D

No a Joe Exotic si no se hubiera presentado a Presidente de los Estados Unidos.

El_Cucaracho

Víctima de sociedad cry

D

Y cuál es el problema?, eso tendría que ser el padre nuestro de todos los días hasta para los políticos. No se trata sólo de controlar a la sociedad, si no de saber que el propio sistema está facultado para autocontrolarse, cosa que hoy por hoy desde el fin de la dictadura de lo que se ha tratado es de perfeccionar las formas en la que se estafa al estado para salir lo menos perjudicado posible, pero esto entre los amiguitos claro, y como todos sabemos de puertas para afuera somos de distintos partidos y nos llevamos mal y de puertas para adentro a compartir el conocimiento para estafar estos incautos que nos votan.

k

#32 Es al revés, se persigue al diferente

Feindesland

Y Al Capone tampoco, si hubiese sido diseñador de interiores...
No te jode...

Nekobasu

#1 Tan repugnante como siempre.

D

#5 #1 #6 Informarse antes de opinar no cuesta nada, mejor eso que ser el prototipo de publico de Ana Rosa.

camvalf

Si no hubieras cometido delito tampoco Sandro

sorrillo

#6 ¿Que delito dices que se ha demostrado que cometió?

camvalf

#7 que es de estos juicios que se van al infinito, pues me pase de frenada

SubeElPan

La culpa es del equipo de fútbol, no de ser un delincuente.

Sergio_ftv

#5 ¿Llamas delincuente a alguien que no tiene ninguna condena? y después irás por ahí presumiendo de banderita y de buen español, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

D

Por eso no se investigó el tráfico de órganos que llevó a cabo el propio club

Sergio_ftv

#2 Se coge antes a miwasi que a un cojo.

Se ha investigado más de la cuenta porque era un jugador del Barça, hace pocos días se demostró que el hígado donado sí era de la persona que había dicho haberlo donado, ahora solo falta demostrar el vínculo familiar. Y todo esto porque, repito, hay un jugador del Barça por medio, lo mismo que le ha sucedido al señor Rosell, que unos antiespañoles le metieron en la cárcel por motivos políticos y eso que desde el principio se veía que era inocentes. Mientras tanto los golfos de la meseta central correteando por ahí cometiendo toda clases de trapicherías.