Hace 2 años | Por --665851-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a cadenaser.com

El Gobierno asegura que el anuncio de Ayuso incumple la normativa que establece su uso obligatorio en espacios al aire libre donde no sea posible mantener una distancia mínima de 1,5 metros.

Comentarios

TheIpodHuman

#2

Respuesta de Ayuso: es mi livertaz, y en mi livertaz el gato es mio y me lo follo cuando quiero!
es mi livertaz y hago lo que me sale de los ovarios.

Fixed roll

Tarod

#11 #8 y además todos los menores de 12 no están vacunados. Que son la tira.

valzin

#13 Todos los de educación infantil y primaria, a excepción de algunos de sexto ya que tienen entre 11 y 12 años.

D

devilinside

Espérate ahora que, como reacción, nuestra ilustrada presidenta de la Comunidad autorice a poner terrazas de bares en los colegios para que pongan cañitas a los críos en los recreos

karakol

155 a Madrid, ya.

D

#15 nooo, y lo que yo me rio con esta señora qué? No me quites estos momentos

D

"Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios a partir de este lunes en los recreos y al aire libre. Es mucho lo que le debemos a los niños, hay que seguir su ejemplo", ha dicho este mismo jueves la presidenta madrileña.

B

A mi parecer resulta bastante incoherente que los niños estén sufriendo una penosidad en su día a día con mascarillas puestas 10 horas (algo que no se admite en ningún trabajo, donde se establecen descansos para este tipo de epis), mientras en las discotecas se disfruta alegremente de las copas a cara descubierta.

Da la completa sensación de que el que no mueve dinero (o se queja amargamente) no es tenido en cuenta a la hora de imponerle norma tras norma.

Como resumen... a ver cuando vamos quitando la cantidad de gilipolleces que estamos haciendo.

O

#20 ¿Que no se admite 10 horas con el EPI en ningún trabajo?

B

#30 Sin descansos no.

O

#32 Un día te vienes a hacer una noche conmigo al hospital, a ver en qué momento te quitas el EPI.

El_Cucaracho

Seguramente ya lo sabía y sea una estrategia para decir que el gobierno le quita la Libertá.

F

Luego en el parque todos juntos sin ella. Sinceramente, no me cae bien Ayuso, pero creo algo de razón tiene. Con la gente vacunada, y bares y restaurantes abiertos... Lo de la máscarilla ya es más postureo que efectivo.

D

Ayuso, a buen entendedor pocas palabras bastan 3,1416

Caballero_Caballa

#7
Pi
Piayuso
Payaso...?
Y siiiii..... piiiiii-tada....

P

#9

d

No tiene sentido que a los niños se les obligue a llevar mascarilla en el patio del colegio y lleven 4 meses jugando en partes al aire libre sin ella.
Es ganas de hacer sufrir a los niños.

Ninguno de nosotros lo soportaría.

P

#27 de acuerdo excepto en lo de que no lo soportaríamos.
Los niños son de goma y aguantan todo, otra cosa es que sea razonable

D

estoy deseando que esta pava se encuentre a su ex por la calle y la ponga a pelar

r

Liberad! Libertad! Y aprovechamos para darle unos cuantos millones más a la privada religiosa que segrega por sexo! Libertad!

jacktorrance

Sujétame la caña

HASMAD

No puedo estar más a las antípodas de Ayuso pero es absurdo que los niños lleven mascarilla al aire libre cuando se puede consumir dentro de bares y discotecas, jugar en parques y hacer vida prácticamente normal en la calle.

p

Mañana una comunidad amiga hace lo mismo y sanidad dice que ya si se dan todas las circunstancias

M

Se va a poner la capa y va a ir colegio a colegio, niño a niño arrancandoles la mascarilla.
Nota: niño equivale a niño o niña.

P

¿Quitarles a los chavales y niños la obligación para nada desproporcionada de llevar mascarilla al aire libre cuando son prácticamente invulnerables (pero no del todo!) a la enfermedad y todos los que somos vulnerables tenemos la oportunidad de vacunarnos y/o llevar mascarillas?
Que locura, a qué extremos llega el neoliberalismo criptofascista

D
P

#26 la verdad que podría haber redactado mejor el comentario

canduteria

Sanidad advierte a ayuso que van a hacer un psiquiátrico y la van a encerrar 😂 😂 😂

D

Ya está el estado socio comunista coartando la libertad de los madrileños