Hace 13 años | Por PorWebs a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por PorWebs a elconfidencial.com

Las cuentas no cuadran en el sistema sanitario español. Su situación de partida es buena: representa el 6% del PIB, emplea a un millón de personas, gestiona un presupuesto de casi 60.000 millones de euros y el coste es de los más bajos de Europa. Sin embargo, mantiene su déficit en más de 11.000 millones incluso después de transferir las competencias a las comunidades autónomas, generando una situación que no puede sostenerse a largo plazo.

Comentarios

cheloq

Claro, ahora a desviar la mirada a la sanidad, la cual es totalmente necesaria y no se mira a la cantidad de cargos políticos innecesarios y a los sueldos ingentes que tienen, ¡¡venga hombre!!

Lauvigo

Sanidad, educación e I+D. Eso es en lo que tenemos que invertir dinero, no en sueldos absurdos para políticos.

Penrose

La reforma de las pensiones era innecesaria. Además de salir en menéame yo pude comprobarlo con datos en la mano. Ahora miraré esto también, pero me huele que va por el mismo camino.

Ginger_Fish_109

No pasa nada, ponemos un nuevo impuesto por respirar y solucionado. ¡Coño, sirvo para político!

P

No creo que Carl Sagan ni Isaac Asimov imaginasen un futuro tan negro. No siendo científico, Orwell iba más acertado.

Fesavama

el coste es de los más bajos de Europa.

Vaya, no es esto lo que parece que dice el titular.

D

No es casualidad que Valcárcel dejase ir el globo sonda el otro día.

Ahora comenzarán a publicarse estudios y opiniones en medios afines y no tan afines a su ideología. Intentarán convencernos para que aceptemos sumisos el cambio y lo peor es que lo conseguirán con mucha gente.

En las municipales y autonómicas de mayo volverán a recoger el fruto de sus fieles y adoctrinados votantes y yo seguiré escuchando de mis paisanos murcianicos que ninguno de ellos ha votado a estos impresentables...

...y seguirán sin salirme las cuentas.

#nolesvotes, por favor.