Hace 17 años | Por Pilimiqui a voydeviaje.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Pilimiqui a voydeviaje.blogspot.com

No pude más cuando Loles León volvió a gritar, histriónica como ella sola, y enmedio de la selva amazónica, "¡¡Aaaaaay, que me escoño vivaaaaa!!".A veces creí estar viendo una resurrección de las bien enterradas Crónicas Marcianas. Los gritos y el look almodovariano de la Loles entre ceibas, acacias y cauchos no podían ser más ridículos. Bueno, sí. Cuando hablaba. Otro de los invitados del día fue el Dioni, ¿un gran conocedor de Brasil?Dando detalles de cómo elegía el color de las limusinas según el color de las prostitutas que lo acompañaran

Comentarios

Peka

Dutifri' debuta con un 18,4% http://www.formulatv.com/1,20070507,4404,1.html
¿si eso es cagarla?

D

Poner en un proyecto a Loles León y pretender que no resulte patético, es... ¡patético!

B

A mí me pareció un buen programa, aunque, sin duda, hubiera omitido a Loles León.

D

El fallo del programa (que no vi) seguramente fue Loles Leon, que lleva interpretando el mismo papel desde que salió por primera vez en una pantalla. Patetica como ella sola.

Spiritu

NO le llega ni a la suela de los zapatos a Planeta Finito, eso de llevar al dioni... Al menos los actores de Planeta Finito se nota que se han empoyado un guión y explican cosas y demás, ahi solo hacian el tonto...

totalmente prescindible

diegocg

#2 Mucho más cuando la temática del programa no es, ejem, de gran interés para la gran mayoría de la población. Yo diría que ha empezado con buen pie en cuanto a audiencia.

D

He leído criticas muy diferentes (malas, como esta, y buenas, escrita por gente muy respetable) ; no pensaba verlo, porque Sardá me dejó muy mal sabor de boca con Crónicas en su última etapa, pero tendré que echarle un vistazo este domingo para tener una opinión.

D

El fulano éste cabezón debe ser muy hábil: hace unas mierdas como un solar y la gente ¡se mete con sus colaboradores!

e

Disiento. Fue un programa muy bueno. Nos acercó a las favelas, a la otra cara del turismo étnico, a la realidad del sambódromo (sólo para turistas) o la miseria social del país. Mensaje social, pero sin el formato de la National Geographic, con esas voces en off ideales para la siesta.
El detalle de la Loles León y del Dioni me parecieron un guiño genial.
Espero que el programa aguante hasta el final. Geografía, de la buena.