Publicado hace 14 años por famelico1982 a lacuentaatras.cuartopoder.es

Pocas carreras cinematográficas han sido tan prolíficas y dignas como la de Martin Scorsese, uno de los grandes directores estadounidenses, algunas de cuyas películas son pilares de la historia del cine.

Comentarios

montag

Di Caprio no es lo peor de la peli,es bastante mas molesta la pretendidamente angustiosa ambientación musical que no es tal si no que es molesta y agobiante en el peor sentido de la palabra,los planos y efectos lumínicos lejos de crear un ambiente tétrico o tenebroso solo te recuerdan las decenas o cientos de peliculas anteriores donde los has visto exactamente iguales.
Scorsese ha conseguido lo peor que pueda conseguir un director de cine:que su pelicula te parezca una remezcla de un montón de escenas ya vistas otras veces.

Jiboxemo

De acuerdo con el artículo. Me creo al DiCaprio de Diamantes de Sangre o Red de Mentiras. Pero no me creo al DiCaprio de Revolutionary Road o esta Shutter Island.

DiCaprio es un buen actor, pero sencillamente no es camaleónico, como De Niro.

Brill

#2 De Niro era camaleónico hace 30 años, ahora no sé ni si es actor.

Volviendo a DiCaprio, me molestaba cuando parecía más aniñado. No me lo creí ni por un momento como Howard Hugues por eso, pero ahora que empieza a parecer más adulto le veo bien. Es natural que una asociación como la de Scorsese - DiCaprio levante sospechas, pero creo que Scorsese no se ha equivocado tanto, aunque tal vez debió esperar más.

j

Dudo que la capa caida de Scorsese sea culpa de Dicaprio que a parte de ser un gran actor a conseguido con el tiempo tener una presencia mas varonil dando mas calado a sus papeles que antes por su presencia juvenil no tenia.