Hace 13 años | Por Tanatos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavozdegalicia.es

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha calificado esta mañana de «absurdo» decir que la rebaja de la velocidad máxima de 120 a 110 kilómetros por hora sea con afán recaudatorio porque Hacienda va a dejar de percibir dinero por el menor consumo de combustibles. En una entrevista en Telecinco, el titular de Industria explicó que, del precio del combustible en el surtidor, la mitad son impuestos y que, por lo tanto, a menor consumo menor recaudación.

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tanatos

#1 Me abstengo de poner la categoría humor lol

D

#4 Ponle la categoría circo, payasos tenemos de sobra en el gobierno.

D

Este tio es GILIPOLLAS.
Y se piensa que nos hemos caido de un guindo.

Desde hoy la multa por ir a 130 km/h pasa de 100€ a 300€. No es recaudatorio, noooooooo!!

D

Que se lo digan a todos los que han sido cazados en la M50 esta mañana con las camaras de tv como testigos... que les pregunten a ellos.

#8 Efectivamente, si antes era a 151 km/h lo de los 300€, y era por nuestra seguridad, ¿como es que de repente lo bajan 20km/h?? hoy si y ayer no??

Cada vez me dan mas ganas de salir sin placas a la carretera.

u

#8 Creo que los 300€ es en el caso de la franja 141-150 pero aún así está claro que es sólo por afán recaudatorio porque dónde antes recaudaban sólo 100 eurillos ahora recaudarán 300 por la cara

yakumo

Si claro... y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta...

D

Entonces, el límite de velocidad no tiene ninguna justificación.

Si no es por seguridad, ni ahorro, ni recaudatorio, ¿para qué leches lo ponéis?

¿Por jodernos?

ur_quan_master

#2 justamente, para fomentar el "estado del malestar". El gobierno nos ve demasiado dormidos y quiere que nos movilicemos. Por eso nos pincha con lo del tabaco , los impuestos, el paro, la luz, la libertad en internet...etc. Pero ahí seguimos todos, quietos paraos.

D

No lo entendeis, es para tener algo de que hablar en estos tiempos tan apacibles, llenos de paz, libertad, abundancia y buena política.

Además, si dijera algo inteligente rompería la tendencia de los últimos trescientos años en política.

D

También Zp decía que no había crisis, pero coño, la había. Estoy harto de que cada vez que abren la boca, ademas de mentir, me insulten, yo les veo pronunciar esas palabras y en mi cabeza solo oigo: te considero tan tonto que te digo esto y pienso que te lo creerás.

festuc

Multa por tener la matricula sucia, unos céntimos,
Llevar el coche limpio, te sube la factura...
Ustedes mísmos

Dalavor

Mentiroso, dimite.