Hace 13 años | Por Kami a applesfera.com
Publicado hace 13 años por Kami a applesfera.com

Apple es bien conocida por su obsesión por el detalle así que nadie debería sorprenderse al descubrir que detrás de muchos de los iconos mejor diseñados de iOS y Mac OS X encontramos un gran número de curiosidades, bromas y demás huevos de pascua que harán las delicias de los aficionados a la manzana ansiosos por revelar hasta el último de los secretos escondidos por sus creadores.

Comentarios

r

#4 TextEdit es Open Source, y supongo que le debe mucho a Kate.

tonioriol

#13 Te refieres a argumentaciones tan brillantes como esta? >> #14

D

#16 ¿En qué se diferencian?

#17 Brillante no sé, pero que es una verdad como un templo, eso no me lo quita nadie. Además, es que absurdo comparar TextEdit con Kate, en todo caso, deberían compararlo con KWord.

D

#19 No sé, quizá la version de OSX esté algo mejorada... como en los Mac todas las aplicaciones pueden acceder a datos de otras aplicaciones nativas de OSX mediante "servicios" (lo mismo en GnuStep , pero conm menos aplicaciones disponibles ) .

Khiven

+1 U2

D

uys... a alguno se le cae la baba

D

Para terminar de rizar el rizo, la firma de la carta a Kate la podía haber hecho Joe

D

¿ Es código java lo que hay en el icono de java ? A mi no me lo parece ...

D

#9 es código java mal escrito, sin orden ni sentido.

Como si yo pongo algo en inglés y pongo palabras sueltas.(lo típico de las camisetas :P)

D

#10

No es código java. Son sólo palabras reservadas que se usan en java ( y en otros lenguajes )

D

#12 "Aunque Java no pertenece a Apple, la aplicación incluida en Mac OS X para ejecutar el código Java... "

Joder ^^ si nos ponemos quisquillosos... . He dicho que era Java porque el icono va sobre java, y al escribir palabras sueltas de lenguaje de programación, pues las asigno a Java. Está claro que esas palabras también se usan en otros lenguajes pero si se usan en Java, el icono es para el Java...

Por eso lo he dicho.

Pero recalco en #10 digo mas o menos lo que tu has dicho.

GuL

El tio escucha hip hop japones ... por dios lol

A

¿No se ha molestado nadie en leer los comentarios posteriores al artículo? El primero me ha hecho reir:

"Parece mentira que se os haya escapado el del último icono del iTunes, que fué conceptualizado en un trozo de papel higiénico mientras uno de los diseñadores de Apple hacía de vientre después de comer marisco en mal estado."

D

La primera vez que conecté mi Mac en red, creía que era una broma lo que veía.
La verdad es que curioso es.

Barrenos

Hay que cucos... no les he encontrado la gracia... me parecen ñoños y anodinos

geburah

Secretos?

Sr_Atomo

Lo de que es código Java es como si yo digo "Vuesa merced, dejad que os defienda de este malandrín" y alguien comenta "Ha escrito el Quijote".

D

"Kate (el editor de texto de KDE equivalente al TextEdit en Mac OS X)"

Sí, JAJAJAJAJA. Fiiiiu, por poco.

Edito: lo digo porque Kate le pega como doscientas mil vueltas al churro de editor ese.

D

#14 ¿ te refieres a la version GnuStep o a la compilada en OSX ? ¿ O es que textEdit sigue siendo como en el Mac clásico ?

reygecko

Creo que llegará un día (más pronto que tarde) en el que estos de Applesfera harán un artículo diciendo cosas como "los que tenemos cualquier cosa de Apple somos los más ingeniosos del mundo"... ¡¡¡y lo peor es que habrá alguien meneándolo por aquí!!!

SpaceMonkey

#3 cuanta bilis