Hace 16 años | Por --25432-- a interviu.es
Publicado hace 16 años por --25432-- a interviu.es

Se preparan para la vuelta del Mesías y, hasta ese día, viven en comunidades repartidas por medio mundo. En España, han elegido Irún y San Sebastián, en Guipúzcoa, Pravia (Asturias) y Nerja (Málaga). Según algunos ex miembros, el objetivo de este grupo, conocido como Las Doce Tribus, es que cada una de éstas reúna 12.000 niños “totalmente puros, no contaminados del resto de la sociedad”. Sólo así se materializará la vuelta del Mesías, afirman.

Comentarios

D

Nunca podremos agradecer a Salsa Rosa y al Tomate lo que han hecho por nuestros jóvenes. Gracias a ellos nuestros niños ahora quieren entrar en Gran Hermano o acostarse con algún futbolista, y no quieren ser un mesias cualquiera.

Tawil

#14 Y la sutil diferencia entre una religión y una secta es....? Es que se me escapa la diferencia entre creer que una persona es la reencarnación de unos seres extraterrestres que vendrán a salvarnos y creer que otro es la encarnación de un dios barbudo que puede caminar sobre las aguas y que en el futuro nos resucitará a todos como en una película de Romero... ¿Cuál es el planteamiento que se salta la razón y el sentido común? ¿Hay grados en estos temas?

D

Los quieren puros para follárselos ellos!!!

D

#10 "Puede que lo consigan, han dicho puros, no virgenes."

Sí, sutil matiz. Conozco a un niño de 9 años al que ha violado medio Vaticano, que sin embargo sigue siendo puro hasta decir basta.

.hF

¿Que pasa? ¿andan cortos de monaguillos?

D

... 144000 niños en total y no contaminados por la sociedad... me parece que ese tal Mesías no va a venir

D

la revista Interviu tiene alguna credibilidad?

D

Ésta gente es Gilipollas. Que se pongan a hacer algo de utilidad (como trabajar por ejemplo)

D

#16 Solo si estas dentro de una de ellas y adquieres tal Perspectiva difusa.

D

Que sospechoso que quieran tantos "niños puros". Raro, raro, raro.

oneras

#14 "Las sectas no las respeto, por que me parece la subnormalidad profunda el llevar la fé por encima de la razón y el sentido común" ¿Las principales religiones monteistas, sólo por poner un ejemplo, no hacen exactamente lo mismo?

Por otro lado yo he visto el cartel ese de las Doce Tribus cuando voy de Irún a San Sebastián y siempre me había preguntado qué sería, aunque me lo imaginaba. Lamentable. Hay que luchar contra las creencias religiosas.

D

Que se den prisa, la epc acecha...

Nova6K0

Sí me conozco yo la pureza de las sectas. Principalmente por que muchas de ellas luegos son acusadas de abusos a menores, violaciones, vejaciones,...

Las sectas todas son una mi*rda. Si ya la religión me parece de risa, aunque respeto a l@s que creen en ella. Las sectas no las respeto, por que me parece la subnormalidad profunda el llevar la fé por encima de la razón y el sentido común.

Salu2

s

#11 Estoy acostumbrado a esas sutilezas. No en vano tuve la "suerte" de ser maleducado en colegio opurrino.

s

Puede que lo consigan, han dicho puros, no virgenes.

D

Jajaja.

Sí, es muy "Escriva of Balaguer´s style"

D

Normal, joder.

Como decía el arzobispo de mi diócesis: "Una vez que ya han sido mancillados, lo mejor es buscarse alguno sin estrenar".