Hace 12 años | Por Tomaydaca a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a noticias.terra.es

El sector turistico ha recuperado ya el empleo perdido al inicio de la crisis. Durante el presente ejercicio se han creado unos 50.000 empleos más que en 2010, año en el que hubo ya también una ligera recuperación. Por lo tanto, en términos globales, la cifra de afiliados a la seguridad social será este año muy similar a la que había antes de la crisis,

Comentarios

D

Es una buena noticia a medias, el sector turístico siempre requiere de mano de obra no cualificada, volveremos a caer en lo mismo ?? turismo y construcción ?? me temo que sí.

D

Estoy harto de que mi país dependa de este sector, al que considero un clavo peligroso, cambiante e impredecible al que agarrar nuestra economía. Opino que un país desarrollado y competitivo lo es mejorando su entramado industrial, sus lineas internas de comercio (ferrocarril a ser posible) y otras muchas cosas relacionadas con el emprendimiento y la educación. No obstante, me alegro por todas las personas que dependen de este sector.

#3 yo también me lo temo.

Shikamaru18

Porque Europa, excepto España, ya se está recuperando de la crisis.

Tomaydaca

#1 De todas formas es una buena noticia. Los demás sectores se recuperarán exactamente igual que este, cuando nos enganchemos al tren de la superación de la crisis de los demás países europeos.

contrabajista

Que los europeos estén superando la crisis no implica que vayan a venir a comprarnos la animalada de pisos que hay sin vender, y mucho menos a crear necesidad de volver a construir más.

D

Incluso una buena noticia tiene que tener su parte mala... no sé, con esta actitud mal vamos...

Saludos.